Josepe el demente está "En la nota"

Héctor Arrieta 01 Sep, 2022 / 0 comentarios

Josepe uno de los artistas chilenos de la nueva era y que está teniendo gran éxito en youtube, comenzó en el 2018 y desde entonces ha crecido de una forma veloz expandiendo su repertorio musical.

Su más reciente éxito se llama “En la Nota.  Cuenta con más de 800.000 oyentes en Spotify y logrando más de 20 millones de visitas en youtube.

Con su tema “Morena Cachetona” ha logrado tras pasar fronteras y viralizarse en todas las plataformas;  como lo es Tiktok con más de 200.000 videos.

Este joven chileno tiene como referente al puertorriqueño Anuel AA, pues sueña abrir uno de sus conciertos en algún momento.

Mientras sigue trabajando en ello, genera gran expectativa en sus próximos lanzamientos que según él viene con colaboraciones internacionales y de videos musicales de gran producción.

Además de tener talento inigualable en el canto, también es compositor. Su proceso creativo es bastante: se inspira en el beat musical siente el ritmo y comienza a plasmar eso en su cuaderno a través de letras.

Josepe es todo un fenómeno en las redes sociales, cuenta con más de 50.000 seguidores, además deja un consejo con todos aquellos que sueñan en ser artistas y tener un éxito como el suyo en tan poco tiempo: “Que sigan adelante, si se lo proponen pueden conseguirlo y que nadie les diga que no se puede”.

 

 Video Clip : https://www.youtube.com/watch?v=IPtz0iKavo8

Instagram @josepeeldemente

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario