YouTube Music alcanzó los 50 millones de suscriptores

Crisbeth Quintero 06 Sep, 2021 / 0 comentarios

Las apps de música son unas de las más populares que se encuentran en la red, debido a que escuchar canciones es uno de los pasatiempos que más gusta a los internautas.

YouTube  es la reina de todas estas aplicaciones. Muchas veces, las personas para no complicarse deciden ingresar a esta aplicación, propiedad de Google, y poner el video de la canción que quieren escuchar, imaginando que es solo la música la que se reproduce en el dispositivo

“YouTube Music”, cuenta con millones de suscriptores en todo el mundo. En esta parte del planeta muchas personas pensarán: “¿Quién paga por un servicio que se puede obtener gratis solamente escuchando un par de anuncios cada cierto tiempo?”, pues, según YouTube, son 50 millones las personas que han decidido dar el salto y pagar por un servicio cuya mayor promesa es precisamente esa: no poner anuncios en medio de reproducciones.

La noticia fue dada a conocer por Lyor Cohen, jefe global de música en YouTube, por medio de una entrada publicada en el blog oficial de la compañía. En este documento, Cohen específica que los 50 millones de suscriptores se dividen entre las personas que decidieron pagar solo por el servicio de música, así como aquellas a las que la empresa les “regala” YouTube Music al pagar una membresía en YouTube Premium o las que hasta ahora han decidido tomar el período de prueba.