Messenger cumple 10 años 

Crisbeth Quintero 03 Sep, 2021 / 0 comentarios

La app de mensajería de Facebook se ha destacado por ser una de las más activas y usadas en todo el mundo, con más de 1.300 millones de usuarios, según el informe Digital 2021, presentado por We Are Social y Hootsuite a inicios de este año.

"Este mes estamos encantados de celebrar el décimo cumpleaños de Messenger contigo. Eso es 10 años de conectar a más de mil millones de personas en todo el mundo y ayudar a las personas a sentirse juntas incluso cuando están separadas. Estamos agradecidos con todos los que se unieron a nosotros para crear 10 años de recuerdos creados a partir de innumerables conversaciones de chat, videollamadas nocturnas, compartir los últimos GIF de memes y elegir el emoji o la pegatina perfectos para capturar el estado de ánimo”, manifestó Messenger por medio de un comunicado oficial.

La app incorporó algunos temas de chat de cumpleaños, entre los que se incluyen un “fondo de globos de cumpleaños 360”, además de un efecto de realidad aumentada que permite apagar las velas de cumpleaños.