Bad Bunny arrasa con 22 nominaciones en los Billboard Latinos

Crisbeth Quintero 13 Ago, 2021 / 0 comentarios

Bad Bunny se convierte en el  favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021 al sumar 22 nominaciones, la gala se realizará el próximo 23 de septiembre en Miami. 

 Maluma sigue los pasos del boricua con 11 nominaciones, J Balvin con 9 y Karol G en 8.

El cantante de música urbana, Bad Bunny logra sus nominaciones con sus  álbumes El Último Tour del Mundo, YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir en categorías como, Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y en las otras 6 menciones por su tema Dákiti, según anunciaron este jueves los organizadores.

 La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, y en ella se darán cita figuras como el colombiano Maluma, cuyo disco Papi Juancho lo nomina en 11 categorías en total, 6 de ellas por el tema Hawái, en el que comparte con el canadiense The Weeknd. 

Mientras que el también colombiano J Balvin alcanzó 9 nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas, Ritmo, y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

La gala  de los Premios Billboard de la Música Latina 2021  estará  enmarcada en la Semana de la Música Latina, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, y donde se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario