California

Falleció el ícono del rock, Eddie Van Halen

Claudia Alvarado 07 Oct, 2020 / 0 comentarios

Eddie Van Halen, el famoso guitarrista e ícono del rock, tras una larga lucha contra el cáncer, falleció este martes 06 de octubre en California, a sus 65 años, así lo informó su hijo a través de las redes sociales.

Los bosques de California siguen en llamas

Crisbeth Quintero 05 Oct, 2020 / 0 comentarios

Los incendios en los bosques de California en Estados Unidos, continúan. En los condados de Napa y Sonoma se ha registrado el más grande, al que llamaron ¨Glass Fire¨. Según la información dada por los medios locales, más de un millón y medio de hectáreas se han destruido a causa del fuego, y las autoridades indican que pueden continuar las llamas, debido a que octubre y noviembre traen consigo, las temporadas de calor más altas para la zona. 

500.000 grabaciones musicales se perdieron en incendio

Harold Moreno 12 Jun, 2019 / 0 comentarios

Un impactante artículo publicado por The New York Times ha revelado que el incendio que arrasó parte de los Estudios Universal en 2008 podría haber destruido alrededor de 500.000 grabaciones musicales, incluyendo material inédito de varias disqueras musicales, como Decca, MCA, ABC y Chess, quienes poseían grabaciones de Louis Armstrong, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Guns N' Roses, Nirvana, Aerosmith, Nine Inch Nails, Iggy Pop, Soundgarden, Hole, R.E.M. y Sonic Youth, entre muchísimos otros.

Miles de turistas acuden a ver los asombrosos campos de amapolas en California

Héctor Arrieta 21 Mar, 2019 / 0 comentarios

Este fin de semana miles de turistas visitaron los campos de amapolas en el sur de California. Instagram se llenó de fotografías etiquetadas con el hashtag #superbloom, lo que atrajo a muchos más turistas a la zona. El gran número de visitantes llegó a un nivel que colapsaron el lugar.

Un ángulo de la luna nunca antes visto

Harold Moreno 27 Feb, 2019 / 0 comentarios

 Andrew McCarthy un astrofotógrafo estadounidense, ha compartido una galería de imágenes impresionantes de la Luna. Combinando 50.000 fotos de nuestro satélite, logrando una nitidez espectacular.

Andrew residenciado en California, captó la impresionante toma de 81 megapíxeles que muestra a la mitad de la luna envuelta en la oscuridad mientras que la otra está iluminada.

Kim y Kanye donaron 500.000 dólares para combatir incendios en California

Fabiola Araujo 22 Nov, 2018 / 0 comentarios

Kim Kardashian y Kanye West donaron este miércoles 500.000 dólares a bomberos y víctimas de un gran incendio forestal en California que llegó cerca de destruir la mansión millonaria de la pareja de celebridades.

Kim, durante el programa de Ellen DeGeneres Show, dijo que ella y West contrataron a bomberos privados para proteger su casa y otras en el barrio de Calabasas, al norte de Los Ángeles.

Suben a 40 los fallecidos por incendios en California

José David Sánchez 16 Oct, 2017 / 0 comentarios

Los incendios de California dejaban este domingo 40 muertos, mientras 11.000 bomberos combaten las llamas que han destruido al menos 5.700 construcciones y algunos de los miles de evacuados empezaban a regresar a sus casas.

Unos 864 km2 de áreas residenciales, bosques y otras propiedades fueron arrasadas por el fuego desde el domingo pasado en la región del vino de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, informó el cuerpo de bomberos, CalFire.

Producción de '13 Reasons Why' pausa grabaciones tras incendios en el norte de California

Harold Moreno 13 Oct, 2017 / 0 comentarios

El equipo de 13 Reasons Why se vio obligado a parar la producción durante unos días a causa de los incendios que están asolando el norte de California.

Según informa Deadline, las grabaciones están paradas desde el 9 de octubre y seguirán así hasta este próximo domingo. En realidad el hiato solo afectará a cuatro días, ya que el viernes y el sábado eran los días libres del equipo.

Incendio forestales en Califonia deja al menos 11 muertos

Laura Medrano 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

Al menos onces personas murieron este lunes en los devastadores incendios en el norte de California, Estados Unidos, que ya han devorado casi 30.000 hectáreas y han provocado la evacuación de cerca de 20.000 personas de sus casas, informaron las autoridades locales.

Hasta 1.500 edificios han sido destruidos y más de 103.000 personas se encuentran sin gas ni electricidad, especialmente en los condados de Napa y Sonoma, dos de las zonas más dañadas, reseñó la agencia de noticias Efe.

Hijo de Pepe Aguilar fue sentenciado a tres años de libertad condicional

Laura Medrano 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

 Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar fue detenido el 14 de marzo en San Ysidro, California, por traficar personas de nacionalidad china en su automóvil con placa de ese estado. Por este hecho el Padre de Emiliano nunca lo dejó de apoyar durante el proceso investigativo, por lo que recientemente fue sentenciado a tres años de libertad condicional en EEUU, y seis meses de rehabilitación tras declararse culpable.

Páginas