Simulador de juego FIFA 2018 anuncia a Francia como campeón del Mundial de Rusia

Ángel Pereira 29 Mayo, 2018 / 0 comentarios

La fiebre por el mundial está por comenzar, y después de una serie de eventos de alto perfil como la final de la Champions donde el Real Madrid aplastó al Liverpool 3-1, la próxima parada es la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El evento internacional ya capturó la imaginación de los fanáticos del deporte y de los games, y todo el mundo tiene sus favoritos. Sin embargo, según EA, creadores de FIFA 2018, ya tenemos una buena idea de quién será el campeón: Francia.

Hay montones de formas de hacer estadísticas, pero pocas que cuenten con la variedad de datos que EA Sports, creadores de FIFA 2018 manejan. Por esto, los creadores del popular videojuego decidieron poner estos datos para realizar algo útil. Por medio de los datos que conformarán la actualización del mundial, corrieron una simulación en el videojuego, y decidieron que los galos son quienes tienen la mejor chance de convertirse en campeones de Rusia 2018.

De acuerdo al simulacro (que puedes ver en este link oficial) Francia ganará la final de la copa del mundo tras imponerse 5 a 4 contra Alemania. Como ocurre con otras predicciones, también hay datos sobre el resto del ranking: España terminarán terceros, Rusia cae en primera ronda, y nuestros vecinos de Brasil caerán ante Bélgica 2 a 0. Argentina, por su parte, saldrá segunda en fase de grupos tras perder contra Croacia, y luego caerá 1-0 ante Francia, mientras que Colombiay Uruguay llegarán a cuartos para caer ante potencias europeas. México se volverá en primera dado que Suecia, con la misma puntuación, se adelantará por diferencia de goles.

Las predicciones de EA no son perfectas, y como siempre, en el campo de juego es donde se enfrentan 11 contra 11. Sin embargo, el juego es sorprendentemente preciso por momentos, y cuentan con hitos como haber predicho el campeón de Alemania 2014, o haber logrado predecir el final del Superbowl 9 de las últimas 13 veces.

Fuente: Cultura Geek

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario