Luis Amaro: Esta temporada estaremos contando con José Briceño y Eduardo Paredes

Keyla Diaz 08 Oct, 2018 / 0 comentarios

Este domingo siete de octubre, el presidente del equipo, Luis Rodolfo Machado, junto con el Gerente Deportivo y General, Luis Amaro, acompañado del profesor Jesús Ortega cuya labor es encargarse del acondicionamiento del terreno del estadio Luis Aparicio, presentaron la novena rapaz.

De igual forma Amaro destacó que Rougned Odor y José Pirela tendrían las intenciones de jugar con las Águilas del Zulia en las temporadas 2018-2019, así como también recordó que “Esta temporada estaremos contanto con José  Briceño y Eduardo Paredes,ambos jugadores de los Angelinos de Anaheim” hicieron vida en la recién finalizada temporada con la novena de los serafines.

Por otra parte, luego de las pésimas condiciones que mostro Luis Aparicio “El Grande” por parte de la inspección por parte de MLB se debió a que el comodato que tenían los rapaces finalizó el 31 de diciembre del 2017 según recalcó Rodolfo Machado. Por ello la Gobernación y el equipo extendieron dicho préstamo por dos años más.

Como también aseguro que más de 40 personas trabajan en doble turno para dejar el recinto en óptimas condiciones, garantizando que “El estadio estará listo para el 16 de octubre (...) el terreno estará en mejor  condiciones que en mucho tiempo”.

 

Fuente: Panorama.

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario