Cristiano Ronaldo, viajó a Turín posiblemente violando las medidas de seguridad

Claudia Alvarado 15 Oct, 2020 / 0 comentarios

Este jueves 15 de octubre, Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia, informó en una entrevista, durante el programa de radio “Il Mix delle cinque”, que posiblemente Cristiano Ronaldo habría violado las medidas de seguridad de aislamiento, al realizar un viaje a Turín.

El ministro de Deportes de Italia, dijo, “Sí, creo que así es, si no se han dado autorizaciones específicas por parte de las autoridades sanitarias”, sin embargo, en un comunicado realizado por parte del conjunto turinés, indicó que Ronaldo había vuelto a Italia en un vuelo que ya había sido autorizado medicamente, en donde al llegar a su casa, continuaría con el aislamiento preventivo.

  Por otra parte, el presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, indicó “Yo no tengo el protocolo del gobierno, debe llamar al Ministerio de Sanidad e Interior, que aplican las leyes del Estado, y que le expliquen qué ha violado, honestamente yo no lo sé”.

Al mismo tiempo, dijo “Yo aplico el protocolo federal, si luego uno es pillado por un radar a 150 kilómetros por hora yo no sé explicar por qué el radar funcionada o por qué está ahí. Soy dirigente deportivo, si me pregunta por qué ha violado una ley del Estado, lo debe preguntar al prefecto, al ministro o a quien quiera”.

Cristiano Ronaldo, el pasado martes 06 de octubre, dió positivo a coronavirus y este miércoles, realizó un viaje a Turín, en un vuelo autorizado medicamente, con el fin de continuar con el confinamiento desde su casa, ya que éste, permanecía cumpliendo aislamiento en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

A su vez, la Federación de Fútbol portuguesa, informó, que el capitán del Juventus, Giorgio Chiellini, se mantuvo en comunicación con Cristiano Ronaldo, por lo que señaló, que el jugador se encuentra en buenas condiciones y asintomático.

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario