Ya estamos al aire

Logo Ya estamos al aire
Horario: 
Lunes a Viernes (10:00 AM a 12:00 PM)
Componentes: 
Sundín Galué y Nina Cárdenas

Ya Estamos Al aire está conducido por Sundín Galué y Nina Cárdenas, él cantante profesional y ella periodista - locutora caracterizados por ser rumberos, cuya simpatía y carisma les permite el manejo de interacciones musicales con el público oyente del programa. Transmitido todos los días de 10:00 a 11:55 de la mañana por la señal de URBE 96.3 FM, este energético programa se basa en la selección de los temas bailables más sonados en los últimos años, acompañados de anécdotas jocosas sobre temas cotidianos que le brindan a la audiencia en general una combinación de buena música con buenos comentarios, con el fin de alegrar las mañanas y hacer sentir en confianza a quienes los escuchan.

Sundín Galué es conocido en esta emisora por compartir micrófonos con José Andrew en “A tremenda hora” y con Alejandro Soto en este mismo espacio. Inició su carrera artística tras ser integrante de agrupaciones musicales venezolanas tales como Tecupae y Guaco; luego de años de compartir tarima con grandes personalidades de la música, decide iniciar su carrera como solista y se abre paso en el mundo de la comunicación al iniciar como locutor y voz imagen de distintas empresas.

La comunicadora social, Nina Cárdenas, inició su carrera en el mundo de la radio como productora de programas, siendo aun estudiante. Enfrenta esta nueva etapa de su vida profesional dispuesta a brindar alegría y mucho positivismo a los escuchas.

Sundín Galue
Host

Otros programas

No me acuerdo como se llama

Lunes a viernes (12:00 PM a 2:00 PM)

Fiebrúos

Lunes a viernes (2:00 PM a 2:55 PM)

Esto es otra cosa

Lunes a viernes (3:00 PM a 4:55 PM)

ZuAutoSport Radio

Sábados (10:00 AM a 11:55 AM)