Ya estamos al aire

Horario: 
Lunes a Viernes (10:00 AM a 12:00 PM)
Componentes: 
Sundín Galué y Alejandro Soto

Ya Estamos Al aire está conducido por Sundín Galué y Alejandro Soto, dos cantantes profesionales caracterizados por ser rumberos, cuya simpatía y carisma les permite el manejo de interacciones musicales con el público oyente del programa. Transmitido todos los días de 3:00 a 4:00 de la tarde por la señal de URBE 96.3 FM, este energético programa se basa en la selección de los temas bailables más sonados en los últimos años, acompañados de anécdotas jocosas sobre temas cotidianos que le brindan a la audiencia en general una combinación de buena música con buenos comentarios, con el fin de alegrar las tardes y hacer sentir en confianza a quienes los escuchan.

Sundín Galué es conocido en esta emisora por compartir micrófonos con José Andrew en “A tremenda hora”. Inició su carrera artística tras ser integrante de agrupaciones musicales venezolanas tales como Tecupae y Guaco; luego de años de compartir tarima con grandes personalidades de la música, decide iniciar su carrera como solista y se abre paso en el mundo de la comunicación al iniciar como locutor y voz imagen de distintas empresas.

El también cantante y comunicador social, Alejandro Soto, ha pertenecido a bandas musicales tales como Turaco y Sarabanda, actualmente se desempeña como solista. Con más de 6 años de experiencia radial, Aleso ha pasado por grandes emisoras de la ciudad, incluyendo URBE 96.3 FM donde comparte un programa interactivo con amigo Sundín Galué, cuyo objetivo es el de hacer sentir a los radio escuchas como si estuvieran en una conversación “entre panas”.

Sundín Galue
Host

Sundin Galue
Sundin Galue

Alejandro Soto
Host

Alejandro Soto, Aleso
Alejandro Soto, Aleso

Otros programas

Contraluz Musical

Domingo (3:00 PM a 4:30 PM)

A tu estilo

Lunes a viernes (9:00 PM a 10:00 PM)

Radio Funcional

Domingo (4:30 PM a 6:00 PM)

ZuAutoSport Radio

Sábados (12:00 PM a 2:00 PM)