Detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del FC Barcelona, por el "Barçagate"

Héctor Arrieta 01 Mar, 2021 / 0 comentarios

Los Mossos d’Esquadra realizan desde primera hora de la mañana de este lunes una entrada y registro en las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou, con motivo de la investigación del juzgado número 13 de Barcelona por un presunto delito de administración desleal y corrupción entre particulares relacionado con el asunto de las redes sociales.

Producto de este, tal y como informan La Vanguardia y la Cadena Ser, Josep Maria Bartomeu, Óscar Grau y Román Gómez Ponti habrían sido detenidos. Se trata del expresidente, el CEO del FC Barcelona y el responsable de los servicios jurídicos, y por el momento no hay confirmación oficial, reseñó el medio español Mundo Deportivo.

Al margen de las detenciones, según pudo saber MD, producto de la entrada y registro varios ejecutivos del club azulgrana se encuentran aislados y desconectados mientras se recopila la información necesaria por parte de los cuerpos policiales.

Los agentes del Área Central de delitos económicos de la policía autonómica catalana comenzaron a primera hora con la petición de documentación y la incautación de material para contribuir a la investigación, y por el momento no ha finalizado la actuación en la sede del club azulgrana.

 

Fuente: MundoDeportivo

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario