Xbox One

Jóvenes zulianos lanzan videojuego llamado “Spectrum”

Héctor Arrieta 13 Sep, 2018 / 0 comentarios

El talento criollo sigue posicionándose en el mercado mundial, esta vez la agencia Avenue 3D deja en alto el nombre de Venezuela con el lanzamiento de “Spectrum” un videojuego que ya está disponible para descarga en forma digital para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Minecraft anuncia una continuación del videojuego que inicia este 11 de julio!

Claudia Alvarado 11 Jul, 2017 / 0 comentarios

Telltale Games, la empresa encargada del videojuego Minecraft, anunció que su continuación Story Mode: Season Two - Episode 1: Hero in Residence, estará disponible este 11 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android. Jesse es el personaje principal de ésta historia. Al principio del juego, al jugador se le da la opción de elegir el género y el color de piel para Jesse, entre 6 opciones: 3 hombres y 3 mujeres. La voz masculina es de Patton Oswalt y la femenina de Catherine Taber.

Telltale Games anunció la segunda temporada del videojuego "Minecraft"

José David Sánchez 10 Jul, 2017 / 0 comentarios

Telltale Games, la empresa encargada del videojuego Minecraft, anunció que su continuación Story Mode: Season Two - Episode 1: Hero in Residence, estará disponible el 11 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android. Jesse es el personaje principal de ésta historia. Al principio del juego, al jugador se le da la opción de elegir el género y el color de piel para Jesse, entre 6 opciones: 3 hombres y 3 mujeres. La voz masculina es de Patton Oswalt y la femenina de  Catherine Taber.

"Visage" el videojuego de terror en primera persona muestra su jugabilidad

José David Sánchez 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Sadsquare Studio ha distribuido el primer tráiler de su nuevo videojuego de terror en primera persona, un título llamado Visage, que estará diseñado especialmente para la realidad virtual y que llegará a Xbox One, PS4 y PC, siendo compatible con las plataformas de realidad virtual HTC Vive, Oculus y PS VR.