Xbox

Google prueba plataforma para videojuegos

Marvin Borrego 02 Oct, 2018 / 0 comentarios

Google probará una nueva plataforma de streaming de videojuegos con el lanzamiento el viernes de "Assassin's Creed Odyssey" de Ubisoft, anunció el lunes el gigante tecnológico estadounidense.

La idea es probar la capacidad de su tecnología Project Stream, que supuestamente ofrece la misma calidad de juego que las consolas, pero con un servicio en línea.

"Vamos a superar los límites con una de las aplicaciones de streaming más exigentes: un videojuego de éxito masivo", dijo la gerente de productos de Google, Catherine Hsiao, en un blog.

Xbox One X, la consola más potente de la historia de los videojuegos

Aurora Granadillo 16 Jun, 2017 / 0 comentarios

La nueva consola de Microsoft “Xbox One X” funciona con un procesador Scorpio, cuenta con una capacidad de proceso de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM GDDR5, y es la única consola capaz de reproducir juegos con una resolución UHD 4K y Blu-Ray 4K.

Xbox lanzará un servicio similar a Netflix para videojuegos

Silena Troconiz 13 Jun, 2017 / 0 comentarios

En la reciente E3 celebrada en Los Ángeles, California, Xbox anunció en la conferencia de Microsoft que lanzará un servicio de suscripción, la cual permitirá a los jugadores a través de una cuota mensual, acceder a una biblioteca de videojuegos para la consola Xbox One.

Microsoft estrena el poderoso Xbox One X

Ángel Pereira 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

Microsoft presentó el domingo Xbox One X, una consola de juegos que calificó como la más poderosa jamás fabricada, y dio un nuevo paso en su lucha contra PlayStation 4 (PS4) que reina en el mercado.

El dispositivo fue concebido como el juego perfecto para televisión 4K de ultra alta definición y estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, informó Phil Spencer, líder del equipo de Xbox.

Microsoft crea Xbox Game Pass, un catálogo al estilo de Netflix

Aurora Granadillo 05 Jun, 2017 / 0 comentarios

Desde este pasado jueves todos los usuarios de Xbox One pueden probar Xbox Game Pass, el nuevo servicio de suscripción mensual de Microsoft al mejor estilo de Netflix, la compañía de Redmond quiere llevar el modelo de consumo de series y películas de esta plataforma similares al terreno de los videojuegos informó La Vanguardia.