Windows

Age of Empires IV regresa con nueva edición en 4K

Ángel Pereira 21 Ago, 2017 / 0 comentarios

El rey de la estrategia está de vuelta, y no, no nos referimos a la Edición Definitiva en 4K que llegará el próximo 19 de octubre. Hablamos de un nuevo Age of Empires, el IV, una edición que Microsoft ha anunciado en el marco de la Gamescom y volverá a traernos la mejor estrategia con toques históricos y mucha, mucha acción. La compañía no ha dado demasiados detalles al respecto, limitándose a presentar un tráiler oficial y poco más.

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos desde hoy

Ángel Pereira 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

A partir de hoy algunos usuarios de WhatsApp se quedarán sin acceso a este servicio. Según anunció la compañía, la aplicación ya no será compatible con Nokia Symbian S60. Así es que aquellos teléfonos que usen ese sistema operativo ya no podrán utilizar esta herramienta.

En un principio esta limitación se iba a aplicar también a los sistemas BlackBerry, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 y superior, pero hace unos días la empresa anunció que la app continuará funcionando en los teléfonos con esas especificaciones hasta el 31 de diciembre de este año.

Ahora se podrán hacer llamadas por “Telegram” desde una computadora

Héctor Arrieta 15 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Telegram, considerada una de las aplicaciones más seguras del mundo, incorporó llamadas de voz a sus servicios. El dueño de la compañía, Pável Durov, lo habia anticipado a mediados de enero, cuando confirmó la nueva función con la que contaría la aplicación.

Microsoft lanza Windows 10 S y la nueva Surface Laptop

Ángel Pereira 02 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Microsoft mostró el día de hoy un nuevo software llamado Windows 10 S y también un nuevo ordenador portátil, Surface Laptop. Según expresó el máximo directivo de la firma, Satya Nadella, Microsoft busca con esto “democratizar las oportunidades educativas” y corregir la desigualdad a través de la tecnología inclusiva y colaboradora.

Android es el nuevo rey del acceso a la red

Ángel Pereira 03 Abr, 2017 / 0 comentarios

El sistema operativo Android se hizo con el liderazgo de acceso a la red en el mes de marzo frente a Windows, que ostentaba ese primer puesto desde el año 1980, informó la compañía de monitorización StatCounter.

En marzo, Android se convirtió por primera vez en líder de accesos a internet con una cuota de 37,93%, frente a 37,91% de Windows. Les siguen de lejos, los terminales con iOS de Apple (13,09 %) y los ordenadores Mac de la firma de la manzana (5,17 %).