Warriors

Thompson jugara, Durant descartado

Albert Quintero 07 Jun, 2019 / 0 comentarios

Steve Kerr, coach de los Warriors, afirmo que para el 4to juego de las finales de la NBA el fenómeno Kevin Durant está completamente descartado, el juego será disputado esta noche en el Oracle Arena en Oakland.

El alero tenía programado su primer partido interescuadras y sólo tres contra tres este jueves contra muchachos del equipo que no participaron en el encuentro del miércoles, que perdió Golden State 123-109 ante los Toronto Raptors.

Thompson podria jugar el miercoles

Albert Quintero 04 Jun, 2019 / 0 comentarios

El escolta de los Warriors salió con molestias en el último cuarto del partido 2 contra los Raptors, la pregunta de todos es si llegara para el miércoles.

Golden State logró una gran victoria en Toronto y de esa forma igualó la final frente a los Raptors, pero el segundo partido le dejó un signo deinterrogacion: Klay Thompson tuvo que dejar la cancha por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Este lunes, ya de regreso en Oakland, al escolta le realizarán estudios y determinarán la gravedad de la lesión.

Warriors se roban la localia

Albert Quintero 03 Jun, 2019 / 0 comentarios

No les resulto nada fácil pero los Warriors lucharon hasta el final para salir victoriosos y robarle la localiza a los Raptors de cara al partido 3 de las finales de la NBA. Los californianos ganaron este domingo el Juego 2 de las Finales de la NBA, venciendo a los Toronto Raptors por 109-104 en Canadá.

Luego de 3 cuartos liderados por los Raptors los Warriors pasaron arriba en en el último periodo y parecían dominar sin problemas. Pero Klay Thompson salió lesionado y los Raptors se volvieron a acercar gracias a Kawhi Leonard, autor de 34 unidades en el Canada Centre. 

5 Finales consecutivas para los Warriors

Albert Quintero 21 Mayo, 2019 / 0 comentarios

5 apariciones consecutivas en finales de NBA son las que suman los Warriors tras barrer a los Portland Trail Blazers con una victoria por 119-117 en tiempo extra del 4to juego de las finales de la conferencia del oeste y van por su cuarto título en 5 temporadas.

Con su victoria en el juego 4, los Warriors encadenan 10 victorias consecutivas sobre portland en post-temporada mientras que los de Portland son el quinto equipo en la historia en ser barrido en tres apariciones consecutivas de playoffs.