Warner Bros.

Henry Cavill podría dejar de interpretar a Superman

Harold Moreno 13 Sep, 2018 / 0 comentarios

Esta semana se desató la polémica en el mundo cinematográfico de ciencia ficción, todo por causa de si, Henry Cavill, actor que ha interpretado a Superman desde el año 2013 en la películas de la franquicia del universo DC, continuará en el rol del icónico personaje, debido a una publicación de The Hollywood Reporter (THR), donde se vislumbró la posibilidad de que el intérprete cuelgue la capa, poniendo fin a su trayecto como el hombre de acero.

Joe Manganiello protagonizará filme sobre "Deathstroke"

José David Sánchez 26 Oct, 2017 / 0 comentarios

El estudio Warner Bros. está preparando una película que protagonizará Joe Manganiello acerca de Deathstroke, uno de los villanos más populares del universo de DC Comics, informó hoy el medio especializado The Wrap.

Según The Wrap el realizador Gareth Evans (The Raid: Redemption, 2011) será el encargado de dirigir y escribir este filme, aunque las conversaciones entre el cineasta y Warner Bros. se encuentran todavía en una fase muy inicial.

¡Los Animaniacs regresarán a la pantalla chica!

Keyla Diaz 31 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Las productoras Warner Bros, Animation y Amblin Television traerán a la actualidad la serie, que nuevamente estará a cargo de Steven Spielberg, su creador.

Así que los famosos hermanos Wacko, Jacko y Dot, que tuvieron mucha popularidad entre 1993 y 1998, de acuerdo con El Universal MX regresarán después de 20 años.

Warner Bros. presentó el tráiler final de Wonder Woman

Ángel Pereira 08 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Durante la presentación de los premios MTV AWARDS se reveló el tráiler final de la Mujer Maravilla previo a la aparición de la protagonista Gal Gadot, que interpreta a la princesa Diana en esta nueva película del universo DC Comics.

Warner Bros. piensa en nueva versión de The Matrix

Ángel Pereira 16 Mar, 2017 / 0 comentarios

El estudio Warner Bros. planifica retomar la exitosa saga de ciencia-ficción The Matrix, informó The Hollywood Reporter. Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de este proyecto, que se encuentra en la primera fase de desarrollo y que podría contar con Zak Penn (Los Vengadores, 2012) como guionista.