vuelos

Copa Airlines reactivó operaciones hacia Venezuela

Ángel Pereira 02 Mayo, 2018 / 0 comentarios

La panameña Copa Airlines reanudó hoy las operaciones a Venezuela tras una suspensión decretada por el Gobierno venezolano desde el pasado 6 de abril, en el marco de una crisis diplomática entre las dos naciones que fue superada la semana pasada.

“Hoy, muy contentos, partimos en nuestro primer vuelo hacia #Venezuela, reanudando nuestras operaciones. #SeguimosJuntos”, escribió la aerolínea panameña en su cuenta de Twitter.

Gobierno de Venezuela reactiva operación aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire

Ángel Pereira 11 Abr, 2018 / 0 comentarios

El Gobierno de Venezuela comenzó el lunes a reactivar las operaciones comerciales aéreas y marítimas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, tres meses después de que ordenó su cierre como una medida anticontrabando.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, hizo el anuncio a la par del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Valencia, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital Caracas, de un vuelo de Aruba Airlines.

Boletos para vuelos nacionales superan el millón de bolívares

Keyla Diaz 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

El costo de los boletos para vuelos nacionales superan el millón de bolívares, luego de que varias aerolíneas actualizaran su lista de precios.

Debido al alto índice inflacionario, los altos costos y la rentabilidad de los servicios para poder mantenerse en el mercado, los destinos que antes estaban en menos de 200.000 bolívares, ahora figuran entre 1.500.000 y 2.000.000.

Aerolínea Tame dejó de volar a Venezuela

Marvin Borrego 06 Feb, 2018 / 0 comentarios

La aerolínea estatal ecuatoriana Tame dejó de volar a Venezuela. El sábado 3 de febrero realizó el último vuelo en la ruta Caracas-Bogotá-Quito, informó Octavio Pérez, gerente de la empresa, al diario El Comercio de Ecuador. 

La cancelación de la ruta se anunció en octubre del año pasado y en noviembre la aerolínea dejó de vender boletos. Según Pérez, la decisión se tomó porque los vuelos dejaron de ser rentables y por lo problemas técnicos que presenta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. 

Aeropostal anuncia cese de operaciones comerciales en Venezuela

Marvin Borrego 26 Sep, 2017 / 0 comentarios

Tras 88 años de servicio, la aerolínea venezolana Aeropostal, anunció este domingo el cese de sus operaciones comerciales en el país con un último vuelo desde Caracas hacia Porlamar.

Dicha decisión fue tomada por el vencimiento de las horas de vuelo de su único avión operativo, un McDonnell Douglas MD-82, reseña el Universal.

“Por ahora estamos cancelados por motivos operacionales hasta nuevo aviso”, confirmó este lunes una trabajadora de la empresa estatal.