Vietnam

Cancelan el Gran Premio de Vietnam

Claudia Alvarado 16 Oct, 2020 / 0 comentarios

Este viernes 16 de octubre, en un comunicado, los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam, informaron sobre la determinante decisión de cancelar el evento a causa del Covid-19.

Luego de muchos meses, de estar evaluando la posibilidad de cancelar el Gran Premio de Vietnam, tomaron la decisión de hacerlo, por seguridad, dejando al país asiático sin carrera, de lo que hubiese sido la primera vez que se haría esta competencia en el lugar.

Intentaron comercializar condones usados en Vietnam

Claudia Alvarado 25 Sep, 2020 / 0 comentarios

En Vietnam, policías nacionales decomisaron alrededor de 345.000 condones que habían sido usados y posteriormente lavados, para luego comercializarlos haciendo creer que eran nuevos.

Los condones fueron encontrados en la provincia de Binh Duong, en un almacén, el propietario del lugar señaló que en las últimas semanas habían estado recibiendo un cargamento de condones usados de una persona a la cual no conocían. Según funcionarios, las bolsas donde estaban los preservativos pesaban más de 360 kilogramos.

Nguyen Phu Trong es el nuevo presidente de Vietnam

Héctor Arrieta 23 Oct, 2018 / 0 comentarios

Nguyen Phu Trong es el nuevo presidente de Vietnam

El Líder de partido vietnamita, elegido presidente como nuevo Jefe de Estado, cubrirá hasta 2021 la vacante que dejó la muerte de Tran Dai Quang el pasado 21 de septiembre.

La elección se realizó mediante votación secreta, y a propuestas del Comité Permanente del Parlamento y del VIII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), el candidato único fue Phu Trong.

Una tormenta dejó 54 muertos y 39 desaparecidos en Vietnam

Keyla Diaz 13 Oct, 2017 / 0 comentarios

Al menos 54 personas murieron por inundaciones y deslaves en Vietnam y otras 39 estaban desaparecidas después de que una depresión tropical golpeara el país esta semana, según dijeron las autoridades el viernes, en uno de sus peores desastres naturales en varios años.

Las intensas lluvias en el centro y norte del país afectaron a los transportes en algunas zonas, complicando los esfuerzos por rescatar a los desaparecidos.