video musical

Shakira y Anuel AA estrenan su nuevo vídeo musical “Me Gusta”

José David Sánchez 10 Mar, 2020 / 0 comentarios

El video musical de “Me gusta”, la nueva colaboración entre Shakira y Anuel AA, se estrenó el viernes en las principales plataformas audiovisuales de internet. El material se presentó con una combinación de escenarios saturados de colores de moda y mucho Japón.

Nacho recibe su regalo de San Valentín con “No te vas"

Marvin Borrego 14 Feb, 2018 / 0 comentarios

La nueva producción musical del cantautor venezolano llegó a las 10 millones de visualizaciones tras casi dos semanas de estreno

La  reciente producción musical de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, No te vas sobrepasó la barrera de las 10 millones de visualizaciones en su canal de Youtube tras casi dos semanas de estreno.

El cantautor venezolano, a través de su cuenta Instagram, agradeció el apoyo de sus fanáticos que le dieron, este miércoles, el “regalo de San Valentín”.

Sharlene presenta su más reciente video musical “Me siento bien” junto a Fuego

José David Sánchez 22 Ene, 2018 / 0 comentarios

Una de las artistas femeninas más prometedoras de la música pop-urbana, Sharlene, nos presenta un nuevo y cautivador sonido para la industria con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video musical, “Me siento bien” junto a Fuego. La canción está disponible ahora en todas las plataformas digitales de música y el video está disponible en el canal VEVO oficial de Sharlene.

Enrique Iglesias arrasa en Youtube con “El Baño”

Harold Moreno 17 Ene, 2018 / 0 comentarios

Enrique Iglesias estrenó el día viernes 12 de Enero su trabajo como director en el vídeo musical de su canción "El Baño", en el que además comparte interpretación con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Nacho estrenó video musical de "Happy Happy" junto a sus hijos

Ángel Pereira 22 Sep, 2017 / 0 comentarios

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza estrenó este jueves, en su canal de Youtube, el video oficial de la canción “Happy happy”. En el tema participan sus hijos Diego, Miguel y Santiago.

El material audiovisual fue producido por Tekkifilms y en dos días de haber sido publicado suma 160.241 visitas en el portal web.