Versace

Edgar Ramírez nominado al Globo de Oro como Mejor actor de reparto en una miniserie

Fabiola Araujo 06 Dic, 2018 / 0 comentarios

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de reparto en una miniserie o película hecha para la televisión por su actuación en American Crime Story: Versace.

Sus compañeros de reparto, Penélope Cruz y Darren Criss, también consiguieron nominaciones.

La ceremonia se realizará el próximo 6 de enero y será conducida por el comediante Andy Sandberg y la actriz Sandra Oh. 

Donatella no verá serie sobre el asesinato de su hermano Gianni Versace.

Vanessa Lichtveld 17 Ene, 2018 / 0 comentarios

Cuando una tan esperada serie de televisión estadounidense sobre el asesinato de Gianni Versace llega a la pantalla chica mañana, un personaje clave no estará mirando: la hermana del diseñador de moda, Donatella.

Ahora la directora artística y vicepresidenta del grupo de moda Versace ubicado en Milán, Italia, Donatella, expresó en una entrevista publicada por el diario Italiano La Repubblica el pasado miércoles que, la serie y el libro cuentan con contenido lleno de chismes y contradicciones.

FX revela el tráiler de "American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versace"

Ángel Pereira 15 Nov, 2017 / 0 comentarios

"No permitiré que ese hombre, que nadie, mate a mi hermano dos veces", dice Donatella Versace, interpretada por Penélope Cruz, en el nuevo trailer de FX, "American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versace".

American Crime Story: Versace protagoniza portada de Entertainment Weekly

Aurora Granadillo 21 Jun, 2017 / 0 comentarios

El reparto de "American Crime Store: Versace", liderado por Édgar Ramírez, protagoniza la portada de la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Además de Ramírez, que interpreta al diseñador italiano, en la fotografía aparecen Ricky Martin, quien encarna a Antonio D’Amico (amante de Versace), Penélope Cruz quien será Donatella Versace; Darren Criss, quien interpreta al asesino Andrew Cunanan; y Ricky Martin quien encarnará el papel de Antonio D'Amico, el novio del diseñador.