vallenato

Nueva faceta de Silvestre Dangond

Karen Bustamante 07 Oct, 2020 / 0 comentarios

El cantante Silvestre Dangond, no se quedo con las ganas de incursionar en la pantalla chica como actor, y ahora desempeñará un papel protagonista en una serie bibliográfica transmitida por el canal RCN. Luego de un jugoso pago por su aparición en el medio de comunicación, el artista acepto asumir este nuevo reto. 

Silvestre Dangond busca galardonase en los Grammy Latino

Harold Moreno 11 Oct, 2018 / 0 comentarios

El vallenato de Silvestre Dangond pisa fuerte los escenarios internacionales y será el 15 de noviembre cuando el astro colombiano compita por dos galardones en la 19 edición de los premios Grammy Latinos que entregará la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos.

Dangond ligará el triunfo en la categoría mejor cumbia o vallenato por su álbum Esto es Vida. Pero también está nominado a mejor canción tropical con Cásate conmigo, que interpreta a dúo con Nicky Jam.

Carlos Vives vuelve junto a Sebastián Yatra con “Robarte Un beso”

Ángel Pereira 07 Ago, 2017 / 0 comentarios

Carlos Vives sigue apostando a nuevas canciones y de la mano de colegas que están pisando fuerte en la escena musical latinoamericana. Ya se conocen varias exitosas colaboraciones en su historia y hoy llega una más ¡prometedora también!

Se trata de “Robarte Un beso” junto a Sebastián Yatra. De esta manera, el colombiano presenta su cuarto sencillo de su próximo trabajo discográfico, que llevará por título Vives y que saldrá al mundo en octubre de este año.

Robo en taquilla del concierto en Cúcuta

Kelly Molero 31 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Cuentan las víctimas que vivieron momentos de pánico tras el robo que ocurrió a las 8:30 de la mañana del lunes. Los organizadores del evento fueron los que dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el hecho ocurrido.

El hurto lo realizaron dos hombres, que haciéndose pasar por miembros del equipo de Logística del concierto de Silvestre Dangond, entraron hasta la Plaza de las banderas donde estaba situada una de las taquillas intimidando a los empleados y llevándose consigo 90 millones de pesos.