Universal Studios

500.000 grabaciones musicales se perdieron en incendio

Harold Moreno 12 Jun, 2019 / 0 comentarios

Un impactante artículo publicado por The New York Times ha revelado que el incendio que arrasó parte de los Estudios Universal en 2008 podría haber destruido alrededor de 500.000 grabaciones musicales, incluyendo material inédito de varias disqueras musicales, como Decca, MCA, ABC y Chess, quienes poseían grabaciones de Louis Armstrong, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Guns N' Roses, Nirvana, Aerosmith, Nine Inch Nails, Iggy Pop, Soundgarden, Hole, R.E.M. y Sonic Youth, entre muchísimos otros.

“Rápidos y furiosos 9” posterga su estreno para el 2020

Keyla Diaz 06 Oct, 2017 / 0 comentarios

“Rápidos y furiosos 9” postergará su fecha de estreno. Universal Studios anunció que la cinta ya no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento hasta 2020, según informó el medio especializado Variety.

Por el momento, la décima película de esta exitosa saga de acción y vehículos no ha visto alterados sus planes y se presentará en 2021.

"La momia" apenas llega a los $32,2 millones en su debut

Karen Bustamante 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

La Mujer Maravilla logró vencer el estreno de La Momia este fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un ingreso de 57,2 millones de dólares en boletos vendidos, se informó el domingo.

“La momia” producida por los estudios Universal apenas logró recaudar 32,2 millones en su debut este fin de semana. 

Rápido y Furioso 8 mantiene dominio en la cartelera venezolana

Ángel Pereira 26 Abr, 2017 / 0 comentarios

Con una recaudación de 532,5 millones de dólares en todo el mundo y convertida en el mejor estreno de la historia, “Rápidos y Furiosos 8” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana. Las nuevas aventuras del aguerrido Dominic Toretto (Vin Diesel) vuelven Cinex para acelerar la adrenalina en las salas 4DX porque una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece para seducir al protagonista y cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia sin escapatoria.