Trofeo

Checo Pérez ya inició su trabajo en Red Bull y recuperó su trofeo de ganador

Héctor Arrieta 19 Ene, 2021 / 0 comentarios

La temporada 2021 de la Fórmula 1 aún está a poco más de dos meses de iniciar, y algunos pilotos aún alternan su preparación para el próximo reto con sus vacaciones, tal es el caso de Sergio Pérez.

El piloto mexicano estuvo a inicios del mes en las instalaciones de Red Bull, según él mismo publicó en redes sociales para iniciar los preparativos a lo que será una de sus campañas más importantes en su historia y la número 11 en su paso por la Fórmula 1.

Yulimar Rojas está como finalista a mejor atleta mundial del año

Claudia Alvarado 24 Nov, 2020 / 0 comentarios

Yulimar Rojas, la deportista venezolana, plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta, ha sido seleccionada como finalista para el trofeo a la mejor atleta mundial del año, en donde comparte clasificación con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson.

Thiem se consagra en Indian Wells al vencer a Federer en la final

Laura Medrano 20 Mar, 2019 / 0 comentarios

El austriaco Dominic Thiem se consagró campeón del Masters 1000 de Indian Wells este domingo al dar la sorpresa en la final contra el suizo Roger Federer.

Thiem tuvo que remontar una primera manga en contra para imponerse finalmente a su rival por 3-6, 6-3, 7-5 en dos horas y dos minutos de partido.

Yulimar Rojas es candidata al premio Atleta Revelación del Año

Harold Moreno 23 Oct, 2017 / 0 comentarios

La venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de triple salto, figura en la terna de finalistas para ser elegida atleta revelación del año en la gala que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) celebrará el 24 de noviembre en Montecarlo, informó EFE.

Junto a Yulimar Rojas compiten por el galardón la ucraniana Yuliya Levchenko, subcampeona mundial de altura, y la bahrainí Salwa Eid Naser, subcampeona mundial de 400.

Nicole Kidman presentará el trofeo de la final masculina de Ronald Garros

Harold Moreno 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

este domingo 11 de junio, justo antes del comienzo de la final masculina de tenis, será la actriz australiana Nicole Kidman quien descienda a la tribuna con un prometedor jugador francés y la célebre Coupe des Mousquetaires en su baúl de Louis Vuitton. Kidman estará presente durante la final masculina y la ceremonia del trofeo al vencedor de este año.