Transporte

Rutas de transporte urbano cobran hasta BsS 5

Francois Emperador 19 Sep, 2018 / 0 comentarios

Algunas rutas de transporte en Maracaibo cobran hasta bsS 5. Haciendo caso omiso de la tarifa establecida por el Ejecutivo Nacional de BsS 1.

Gobierno de Venezuela reactiva operación aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire

Ángel Pereira 11 Abr, 2018 / 0 comentarios

El Gobierno de Venezuela comenzó el lunes a reactivar las operaciones comerciales aéreas y marítimas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, tres meses después de que ordenó su cierre como una medida anticontrabando.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, hizo el anuncio a la par del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Valencia, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital Caracas, de un vuelo de Aruba Airlines.

¡Visionario! Google prueba taxis voladores en Nueva Zelanda

Kellyn De La Ossa 15 Mar, 2018 / 0 comentarios

Nueva Zelanda probará unos taxis voladores sin piloto en el marco de un proyecto apoyado por el cofundador de Google Larry Page y que, según sus promotores, revolucionará el transporte individual.

El regulador neozelandés dio luz verde el martes a Zephyr Airworks, filial de Kitty Hawk, la empresa emergente de Page, para que desarrolle y pruebe sus aparatos futuristas.

Ministro Osorio y Omar Prieto entregaron 35 autobuses Yutong

Kellyn De La Ossa 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, desde la vereda del lago, y en compañía del ministro de transporte, Carlos Osorio, entregó 35 unidades autobuseras Yutong, enmarcadas en el plan rehabilitación para el sistema integrado de transporte del estado.

Asimismo  el Gobernador informó que esta es la primera flota de 35 unidades que se van a reactivar para el transporte en el estado. Igualmente pidió al ministro de transporte la oportunidad de crear la ruta de metro col

Remolcarán a transportistas que irrespeten precio del pasaje

Kellyn De La Ossa 25 Ene, 2018 / 0 comentarios

Desde el día de ayer la Alcaldía de Maracaibo y el Instituto Municipal del Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma) iniciaron con el  plan de fiscalización para supervisar el correcto cobro de las nuevas tarifas de transporte público y disminuir las irregularidades para la protección del usuario.

IMTCUMA fijó nuevo aumento de pasaje para rutas de Maracaibo

Kellyn De La Ossa 23 Ene, 2018 / 0 comentarios

El pasaje largo quedó establecido en tres mil bolívares, el corto en 2.500 bolívares y la modalidad de buses y microbuses en 2.500 bolívares. El bono nocturno se acordó en 200 bolívares. Las nuevas tarifas se cobrarán desde hoy martes 23 de enero.