Tips

Beneficio del agua de rosas

Miguel Urdaneta 21 Feb, 2018 / 0 comentarios

El agua de rosas contiene secretos que pueden ahórrate una gran cantidad de dinero, tiempo y facilitarte la vida para tus rutinas de belleza. 

¿Cómo preparar el agua de rosas?

Incorpora en una olla dos kilos de pétalos de rosas.

Agrega dos litros de agua.

Tapa la olla procurando no dejar fugas, para conservar los aceites y fragancias. 

Deja que la preparación hierva por 15 minutos.

Espera que se enfrié a temperatura ambiente. 

Cuela el agua para dividir el líquido de los pétalos. 

Conoce los mejores tips para moldear el carácter de los niños

Carlos León 13 Jun, 2017 / 0 comentarios

“La comunicación es la principal  herramienta para fortalecer el carácter de nuestros niños y les ayuda a formar la personalidad”, destacó la psicopedagoga Tibisay Ríos, además de ofrecer algunas recomendaciones para moldear con amor el carácter del niño:

Conversar de manera continua sobre lo ocurrido en la jornada diaria o en situaciones especiales. Motivarlos a realizar actividades solos que se esfuercen pero que sepan que los valoras.  

Tips para alcanzar la aceptación personal

Carlos León 05 Jun, 2017 / 0 comentarios

Cuando no te quieres como mereces, estás dando la espalda a tu propio corazón. ¿Cómo empezar a quererte? Ganar en aceptación significa aumentar el amor propio. ¿Cómo lograr este objetivo de psicología? Aquí te presentamos 6 claves para lograrlo:

1. Gana libertad para aprender a decir no. Es muy importante que defiendas tus derechos personales desde la asertividad de establecer tus propios límites frente a quien vulnera tu espacio.