texas

Aumentan a 26 cifra de muertos en tiroteo en iglesia de Texas

Ángel Pereira 06 Nov, 2017 / 0 comentarios

Un hombre con vestimenta negra tipo militar y con un fusil de asalto abrió fuego dentro de una iglesia en una pequeña comunidad del sur de Texas el domingo, mató a 26 personas e hirió a por lo menos otras 16 en un incidente que el gobernador catalogó como el tiroteo masivo más mortífero en la historia del estado. Las edades de las víctimas fatales van de los cinco a los 72 años.

Asesinan a policía en la universidad de Texas en EE.UU

José David Sánchez 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

La Universidad Texas Tech ordenó el lunes el cierre de instalaciones de su campus en Lubbock después de que un agente de policía fuera asesinado a tiros.

El portavoz de la Universidad, Chris Cook, dijo que la policía del campus revisaba el estado de un estudiante y que al ingresar a la habitación encontraron evidencia de drogas y utensilios para drogas. Posteriormente, los agentes llevaron al sospechoso a la estación de policía para un interrogatorio de rutina.

Familiares de la desaparecida Selena mueren a causa del huracán Harvey

Albert Quintero 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

Las familias Quintanilla nuevamente están de lutos, puesto que fallecieron en pleno viaje de Houston parientes de la recordada cantante Selena Quintanilla, estas personas se desplazaban en un automóvil para salir de Houston lugar donde arrasó el huracán Harvey, La familias Saldivar trataron de huir de este fenómeno pero para sorpresa, mientras ellos se desplazaban la tormenta los alcanzó y un golpe de agua impactó el vehículo donde se movilizaban.

Beyoncé tendrá participación en el teletón en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey.

Albert Quintero 06 Sep, 2017 / 0 comentarios

Tras la tormenta Harvey en la ciudad de Houston, deja al menos 30.000 personas sin hogares las cuales se encuentran refugiadas dentro y fuera de la ciudad. La empresa SB Projects y el rapero Bun B, organizaron un teletón en beneficios de las personas afectadas por Harvey.

Beyoncé unas de las cantantes más famosa y reconocida a nivel mundial, decide realizar una obra de caridad a las personas de Houston y Texas, puesto que en esos lugares muchas personas han sido víctimas de la tormenta Harvey, y tristemente se han quedado sin propiedades.