terrorismo

Dos mujeres musulmanas fueron apuñaladas frente a la Torre Eiffel.

Laura Medrano 22 Oct, 2020 / 0 comentarios

Exactamente debajo de la popular Torre Eiffel dos mujeres musulmanas fueron apuñaladas por otras dos mujeres blancas racistas quienes mientras ejecutaban la agresion les gritaban "Arabes sucios". Los fiscales informaron que las sospechosas se encuentran detenidas por intento de asesinato. 

Estas acciones son consecuencia de un asesinato de un maestro que fue decapitado en los suburbios de Paris, que fue llevado a cabo por un terrorista radizalizado e iracundo porque se salieron a la luz unas caricaturas del profeta Mahoma a los niños.

Reabren la Torre Eiffel en París tras evacuación por amenaza de bomba

Laura Medrano 25 Sep, 2020 / 0 comentarios

Todo torno un giro inesperado para los visitantes de la famosa Torre Eiffel y la policia de Paris, cuando estos ultimos reibieron un llamado anonimo de alerta de bomba en la famosa torre.

El operativo policial duro se extendio aproximadamente dos horas despues de que evacuaran a todos los turistas, acordonaran las calles y esperaran al equipo especial de bombas para verficiar si era cierta o no la existencia de la misma. Posterior a esto, al terminar el protocolo de seguridad, se reabrio la Torre Eiffel al publico y los turistas continuaron disfrutando de la visita.

Atacante de Nueva York dice estar “satisfecho” de lo que hizo

Keyla Diaz 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

El uzbeko que mató a ocho personas en Nueva York tras embestir a peatones y ciclistas con una camioneta reivindicó el atentado en nombre del grupo Estado Islámico y dijo a investigadores que estaba “satisfecho” de lo que hizo.

La policía federal reveló el miércoles detalles de sus interrogatorios a Sayfullo Saipov, de 29 años, en el lecho del hospital donde fue internado tras recibir un disparo de un policía luego del ataque.

Aumentan a 59 número de muertos en Las Vegas

Keyla Diaz 02 Oct, 2017 / 0 comentarios

La cifra de fallecidos en el tiroteo ocurrido ayer en la noche en Las Vegas (EE UU) ascendió a 59, mientras que ya son 527 los heridos, informaron las autoridades.

En una rueda de prensa, el alguacil del condado de Las Vegas, Joe Lombardo, añadió que el autor no solamente tenía otras 18 armas en su poder, sino también explosivos y otros dispositivos que están siendo analizados y que guardaba en su casa de la localidad de Mesquite, también en Nevada.

Carlos "El Chacal" fue condenado a cadena perpetua

Ángel Pereira 28 Mar, 2017 / 0 comentarios

El venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias “Carlos” y “El Chacal”, fue condenado este martes a cadena perpetua por un atentado en París en septiembre de 1974 en el que murieron dos personas y otras 34 resultaron heridas. El Tribunal de lo Criminal de París comunicó esta tercera condena a cadena perpetua para “Carlos” -que tiene 67 años y está encarcelado en Francia desde agosto de 1994- tras algo menos de cuatro horas de deliberación.