tendencia

Time nombra a las personas más influyentes en internet

Ángel Pereira 29 Jun, 2018 / 0 comentarios

Kylie Jenner, Kanye West, Rihanna, Busy Philipps y la banda coreana BTS se encuentran en la lista de las personas más influyentes de internet de la revista Time, al igual que el presidente Donald J. Trump con sus 53 millones de seguidores.

La revista revisó a los contendientes para su lista anual considerando su impacto global en las redes sociales y su capacidad para influir en las noticias.

Taylor Swift estrena video de "Ready for it"

Carlos León 27 Oct, 2017 / 0 comentarios

Este fin de semana, Taylor Swift estrenó su nuevo tema Ready For It, extraído de su próximo álbum de estudio titulado Reputation, y desde entonces, algunos fanáticos de la cantante han señalado un verso en particular, asegurando que el mismo podría ser su respuesta a Two Ghosts de Harry Styles.

Google Earth se renueva con inteligencia artificial

URBE963FM 18 Abr, 2017 / 0 comentarios

Google (grupo Alphabet) lanzó este martes una nueva versión de su atlas numérico gratuito Google Earth, modificado y actualizado para añadir información gracias a la inteligencia artificial.

"Es un producto que habla a nuestros valores más profundos de educación y de hacer que la información esté disponible para la gente", explicó a la AFP Rebecca Moore, directora de Google Earth, que podrá ser consultado desde ordenadores y teléfonos inteligentes.

Heinz usará afiches creados en la serie "Mad Men"

Ángel Pereira 03 Abr, 2017 / 0 comentarios

La compañía estadounidense de salsas, Heinz, decidió utilizar como publicidad unos afiches creados en la serie "Mad Men".

Wisin estrena "Escápate conmigo" junto a Ozuna

Ángel Pereira 28 Mar, 2017 / 0 comentarios

El ícono de la música urbana Wisin adelantó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Escápate Conmigo”, en el que cuenta con la participación de una de las nuevas figuras de la música latina, Ozuna.

Los cantantes se preparan para un gran lanzamiento de este tema pero, como era de esperar, todos sus fanáticos están más que ansiosos. Eso explica que hace unos días se haya filtrado un fragmento de esta producción. Este hecho obligó al artista a adelantarse y compartir con sus miles de seguidores “Escápate Conmigo” antes de lo previsto.