teléfono

TLC lanzará un teléfono inteligente plegable que se convierte en smartwatch

Marvin Borrego 19 Feb, 2019 / 0 comentarios

La empresa conjunta TLC fabricó un teléfono inteligente flexible que se convierte en reloj pulsera o smartwatch en forma de C. La industria trabaja en cinco modelos de smartphones plegables. El dispositivo posee una pantalla similar a la del modelo creado por Samsung, mientras el resto de los ejemplares son más pequeños o estrechos.

Crean teléfono Vivo V15 Pro

Marvin Borrego 15 Feb, 2019 / 0 comentarios

La empresa china Vivo creó su nuevo teléfono inteligente Vivo V15 Pro con un sensor de 32 megapíxeles en la cámara delantera. Aunque, no se han ofrecido más detalles respecto a la nueva lente. Pero según The Verge el espacio de la pestaña retráctil se ve limitado. Por lo tanto, puede ser un sensor ISOCELL Bright GD1de 0,8 micrómetros.

Joven china pierde la visión tras jugar con el teléfono mas de 8 horas

Albert Quintero 11 Oct, 2017 / 0 comentarios

Una joven china de 21 años perdió la visión en uno de sus ojos tras pasarse todo el día jugando con el teléfono sin pausas, informa el diario 'South China Morning Post'. A la mujer se le diagnosticó este miércoles una "oclusión de la arteria de retina" en su ojo derecho.

La propia damnificada, que podía pasarse jugando de 7 a 8 horas sin levantarse del sofá, reconoció que se había vuelto tan adicta que jugaba después del trabajo y todos los fines de semana.

Samsung presentó el nuevo Galaxy S8 y S8 plus

Ángel Pereira 29 Mar, 2017 / 0 comentarios

El grupo surcoreano Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente virtual, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

El nuevo modelo era muy esperado tras el fracaso del Galaxy Note 7, cuya producción fue detenida en octubre del año pasado después de que varios dispositivos explotaran o se incendiaran.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir del 21 de abril, anunció Justin Denison, vicepresidente de Samsung America, durante la presentación.