suiza

Roger Federer se encuentra mejor que nunca

Claudia Alvarado 19 Oct, 2020 / 0 comentarios

El tenista suizo, Roger Federer, quien no suele dar mucho de qué hablar en la farándula, mantuvo una charla con la revista suiza, Schweizer Illustrierte, en la que expresó lo bien que se siente, por lo que poco a poco volverá a tomar su ritmo.

Técnica suiza de ultrasonido mejora detección de cáncer de mama

Keyla Diaz 31 Oct, 2018 / 0 comentarios

Investigadores suizos indicaron, que desarrollaron una técnica de ultrasonido que puede ayudar a distinguir entre los tumores de mama benignos y los malignos.

La tecnología fue desarrollada con el apoyo de la Fundación Nacional para la Ciencia de Suiza y fue publicada en la revista Physics in Medicine and Biology, se indicó en una declaración de la Escuela Politécnica Federal ETH de Zúrich.

El estudio señala que una sonda de ultrasonido emite ondas sonoras que penetran el cuerpo.

Suiza y Croacia clasifican al Mundial Rusia 2018

Ángel Pereira 13 Nov, 2017 / 0 comentarios

Suiza clasificó al Mundial de Rusia 2018 el domingo tras empatar sin goles como local frente a Irlanda del Norte, mientras que Croacia aseguró su boleto tras un empate también sin goles contra Grecia en Atenas.

Los suizos acumularon un resultado final agregado de 1-0, que fue decidido a través de un controvertido tiro penal anotado por Ricardo Rodríguez en el partido de ida en Belfast el jueves.

Los suizos podrían haberse impuesto con estilo, dado que dominaron la primera hora, pero perdieron varias oportunidades.

Pianista suiza, Rahel Senn, se presentará en Maracaibo en su primera visita a Venezuela

Héctor Arrieta 18 Oct, 2017 / 0 comentarios

La pianista suiza, Rahel Senn, oficialmente estará visitando tierras venezolanas por primera vez para ofrecer un concierto en Caracas y otro en Maracaibo. 

El miércoles 18 de octubre se presentará en la Sala José Félix Ribas en el Teatro Teresa Carreño, a las 5:30 p.m., y el jueves 19 de octubre realizará su actuación en la Sala Alta en el Teatro Baralt de Maracaibo a las 5:30 pm.