Spotify

Daddy Yankee es galardonado con 10 premios Guinness

Fabiola Araujo 30 Oct, 2018 / 0 comentarios

Daddy Yankee, cantante,  recibió 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, que interpreta junto a Luis Fonsi, quien tuvo el mismo reconocimiento en días pasados por la misma canción, informó este martes el publicista del cantante.

El cantante de música urbana se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número uno en Spotify y dos récords más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Ed Sheeran es el músico más escuchado en Spotify en 2017

Ángel Pereira 06 Dic, 2017 / 0 comentarios

El cantautor británico Ed Sheeran se corona como el artista más escuchado en Spotify este año, con 3.100 millones de reproducciones de su más reciente disco "Divide", informó el servicio de música streaming este martes.

Las canciones del guitarrista pop han sido reproducidas más que las de cualquier otro músico en lo que va del año, lejos de causar una sorpresa dado que su canción "Shape of You", de su disco "Divide", es la más escuchada en Spotify.

"Shape of You" se convierte en la canción más reproducida en Spotify

Marvin Borrego 22 Sep, 2017 / 0 comentarios

El tema del famoso cantante británico Ed Sheeran, “Shape of You”, se ha convertido en la canción más reproducida en Spotify, quitándole el título "Once Dance" de Drake, quien lo tuvo por 11 meses.

El moderno tema del compositor inglés acerca de la búsqueda de amor en un bar fue escuchada 1.318 millones de veces hasta el viernes en el servicio de streaming más popular del mundo, Spotify, apenas por encima de “One Dance”.

J Balvin inicia su gira en Estados Unidos con "Mi gente"

Fabiana Romero 15 Sep, 2017 / 0 comentarios

J Balvin inicia el jueves el tramo estadounidense de su gira “Energía” con siete conciertos totalmente vendidos y su éxito “Mi gente” arriba en las listas de popularidad de Spotify y Billboard.

El astro colombiano del reggaetón incluso desplazó momentáneamente a Taylor Swift del No. 1 global en Spotify el pasado fin de semana con “Mi gente”, cuyo video es el tercero más rápido en alcanzar 500 millones de vistas en YouTube y ya supera los 746 millones desde su lanzamiento el 29 de junio.

J Balvin encabeza la lista global de Spotify

Ángel Pereira 01 Ago, 2017 / 0 comentarios

A cuatro semanas de su lanzamiento “Mi gente” de J Balvin llegó al primer lugar de la lista “Global Top 50” de Spotify y es la primera canción totalmente en español en ocupar ese puesto.

“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. Mi gente es un movimiento universal”, dijo Balvin el martes en un comunicado.

Daddy Yankee es el primer latino en lograr el número 1 en Spotify

Ángel Pereira 17 Jul, 2017 / 0 comentarios

Con más de una década sumando y escalando posiciones dentro del género urbano, la estrella puertorriqueña Daddy Yankee (40) se convirtió hoy en el artista latino en ocupar el puesto uno en el mundo, según lo confirmó la plataforma de streaming Spotify.

A través de este logro, el artista es la primera figura latina en alcanzar la primera posición de la mundialmente reconocida plataforma de música digital destronando así al cantautor Ed Sheeran.

"Despacito" remix conquista Spotify como el tema más escuchado

Ángel Pereira 27 Abr, 2017 / 0 comentarios

El remix de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber, se ha convertido en la primera canción latina en alcanzar el top de la lista de los temas más escuchados en la plataforma de Spotify.

"Estoy sumamente emocionado con esta noticia, siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1", comentó Fonsi en declaraciones recogidas en nota de prensa.

Justin Bieber versiona “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee

URBE963FM 17 Abr, 2017 / 0 comentarios

El éxito de Luis Fonsi "Despacito", que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, ahora cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

La nueva versión se convirtió hoy en uno de los "temas del momento" en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 14 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas de ser lanzada.