Sixto Rein

¿Sixto Rein en una colaboración musical con J balvin?

Keyla Diaz 03 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El cantante venezolano Sixto Rein generó intriga entre los fanaticos del genero urbano con la última publicación en su cuenta en Instagram.

En la fotografía de este jueves se le vio acompañado por la estrella del reguetón J Balvin. Un encuentro del que no han trascendido mayores datos, pero probablemente se trate de una colaboración musical entre los exponentes del género.

El DJ de J Balvin, conocido como Pope, también apareció en la imagen que difundió el intérprete de Ojitos.

“En mi cabeza” el nuevo hit de Juan Miguel y Sixto Rein

Fabiola Araujo 26 Nov, 2018 / 0 comentarios

Juan Miguel y Sixto Rein decidieron unirse nuevamente, como lo hicieron en el 2014 junto a Victor Drija con el remix de Siento Bonito. En esta ocasión con un fresco y divertido tema titulado En mi cabeza que contó con la composición de ambos artistas.

En mi cabeza es un tema urbano que evidencia el talento de Juan Miguel y Sixto Rein tanto en la composición como en la producción e interpretación musical. Además, promete hacerse viral al contar con un contagioso ritmo.

Sixto Rein lidera con "Infiel" en el Record Report

Vanessa Lichtveld 19 Jun, 2017 / 0 comentarios

El cantante venezolano Sixto Rein desplazó a los zulianos de Caibo y lidera ahora la cartelera radial del país, con el puesto número uno del Top 100 General de la lista Record Report, con su tema Infiel junto al reguetonero puertorriqueño J Álvarez.

Al respecto, Sixto se dirigió recientemente a su cuenta en Instagram para agradecer a sus fanáticos y a Javid David Álvarez, verdadero nombre de J Álvarez, y a todo su equipo por la confianza depositada en el venezolano y en el tema que fue estrenado el pasado mes de febrero.

Venezolanos brillarán en los Premios Heat de HTV

Vanessa Lichtveld 08 Jun, 2017 / 0 comentarios

Este jueves 8 de junio se realizará la tercera edición de los Premios HEAT 2017 en República Dominicana. En el evento se entregarán los galardones más importantes a los artistas más votados por el público y contará con la presencia de reconocidos cantantes de la música latina.