servicio

La utilidad que le dan a Google Translate los médicos en EEUU

Marvin Borrego 26 Feb, 2019 / 0 comentarios

Un equipo de investigadores ha reconocido la fiabilidad del traductor de Google en el campo de la Medicina, ya que permite a los médicos de EEUU recurrir a ese servicio para dar instrucciones a pacientes de origen hispano o chino que no hablan inglés, según un estudio divulgado este lunes.

Movistar: "Triple corte de fibra óptica afectó nuestros servicios en varios estados"

Marvin Borrego 25 Feb, 2019 / 0 comentarios

La empresa de telecomunicaciones Movistar informó este domingo, 24 de febrero, que debido a un "triple corte de fibra óptica" su servicio en varios estados del país se vio afectado.

"Atendemos triple corte de fibra óptica que afecta nuestros servicios en varios estados del país. Nuestros equipos están en la zona solventando la situación", comunicaron a través de su cuenta en Twitter, @MovistarVe.

En horas de la mañana de este lunes, aseguraron que continúan en las labores de recuperación de este acto.

Conatel acordó reactivación de servicio de llamadas internacionales con empresas telefónicas

Ángel Pereira 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

En una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) las empresas de telefonía móvil y fija del país, firmaron el cumplimiento de la prestación de servicio de llamadas internacionales.

Según Conatel, las compañías que suscribieron el acta fueron CANTV, Movilnet, Telefónica Venezolana, Movistar, Corporación Digitel, 123.com.ve, Convergería Venezuela, Multiphone de Venezuela , Top Comunications Estigia, Totalcom Venezuela, Corporación Telemic (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

Corpoelec trabaja para solventar fallas eléctricas en distintos circuitos del Zulia

Marvin Borrego 25 Oct, 2017 / 0 comentarios

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Zulia, se encuentran laborando en distintos circuitos eléctricos de la región para solventar las fallas en el servicio que se han venido suscitando en los últimos días.

El organismo reveló la información por medio de su cuenta oficial en Twitter, y mencionaron que las fallas fueron consecuencia de las acciones de sabotaje a la subestación El Tablazo durante la madrugada de este martes.