Serie Mundial

Carlos Correa celebra el título de campeón y propone matrimonio a su novia

Keyla Diaz 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

El campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, vivió una de las mejores  noches de su vida este miércoles cuando vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el decisivo séptimo y último partido.

El puertorriqueño celebró de la mejor manera y no solo se alzó con la Serie Mundial sino que aprovechó la ocasión para proponer matrimonio, frente a las cámaras de televisión, a su novia Daniella Rodríguez, ex Miss Texas.

Los Astros derrotan a los Dodgers y ganan su primera Serie Mundial

Marvin Borrego 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

Los Astros de Houston vencieron este miércoles 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego para titularse por primera vez en una Serie Mundial de béisbol en 55 años de historia de la franquicia.

Los nuevos monarcas de las Grandes Ligas llegaban a su segunda Serie Mundial tras caer en 2005 ante los Medias Blancas de Chicago, mientras que los Dodgers buscaban su séptimo título y el primero desde 1988 cuando vencieron a los Atléticos.

Los Dodgers vuelven a una Serie Mundial después de 29 años

Marvin Borrego 20 Oct, 2017 / 0 comentarios

Los Dodgers de Los Ángeles han regresado al sitial de honor que solían frecuentar, pero en el que no lo hacían desde hace poco menos de tres décadas: la Serie Mundial.

El equipo de Dave Roberts se tituló campeón de la Liga Nacional al imponerse 11-1 a los hasta ayer monarcas de la MLB, los Cachorros de Chicago, con soberbia actuación de Kiké Hernández.

Dodgers eliminan a Chicago y van a la Serie Mundial de béisbol

Keyla Diaz 20 Oct, 2017 / 0 comentarios

El puertorriqueño Enrique Hernández conectó tres jonrones, incluido un grand slam, y remolcó siete carreras para llevar a los Dodgers de Los Angeles a su primera Serie Mundial desde 1988 al derrotar este jueves 11×1 a los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers destronaron a los campeones defensores del béisbol de las Grandes Ligas al ganar 4-1 la serie al mejor de siete juegos para llevarse el banderín por el Campeonato de la Liga Nacional, y jugarán por su primera corona en 29 años.