sentencia

Robinho sentenciado a 9 años de cárcel por violación en Italia

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

Un tribunal italiano sentenció en ausencia a nueve años de cárcel al exdelantero del AC Milan Robinho, tras condenarlo por participar en una violación grupal de una mujer albanesa en el 2013.

Una corte de Milán dictaminó que el futbolista brasileño atacó con otros cinco compatriotas a la mujer, que tenía 22 años en ese momento, tras atiborrarla de alcohol en una discoteca. El paradero de los acompañantes de Robinho es desconocido, por lo que su juicio ha sido aplazado.

Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional

Vanessa Lichtveld 20 Oct, 2017 / 0 comentarios

El actor Shia LaBeouf fue sentenciado a un año de libertad condicional el jueves tras haberse declarado culpable del delito menor de obstrucción por intentar evadir a la policía después de un altercado en Georgia.

El astro de “Transformers” de 31 años recibió la sentencia en una corte de Savannah, donde fue arrestado el 8 de julio mientras se encontraba en la costa de Georgia para filmar la película “The Peanut Butter Falcon”.

Tribunal Supremo se adjudicará competencias de la Asamblea Nacional por "desacato"

Ángel Pereira 30 Mar, 2017 / 0 comentarios

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió, mediante un documento publicado la noche del miércoles, que asumirá las competencias de la Asamblea Nacional, debido a la persistencia del "desacato", estatus que el Poder Judicial impuso en 2016 al Poder Legislativo por incumplimiento de varias sentencias.