Semana de la Moda

Nueva tendencia ‘Positive Fashion’ en la Semana de la Moda de Londres

Vianny Hernández 14 Sep, 2018 / 0 comentarios

La 68 edición de la Semana de la Moda de Londres arranca en su primer dìa libre de pieles de animales. Esta nueva iniciativa esta denominada como ‘Positive Fashion’ (Moda Positiva) lanzada por el Consejo Británico de la Moda.

Se trata de una plataforma diseñada para "celebrar las buenas prácticas de la industria y alentar decisiones dirigidas a crear más cambios positivos", señaló el Consejo (BFC, por sus siglas en inglés), que organiza la cita bianual en la capital británica.

Rihanna presenta su colección en la semana de la moda de Nueva York

Marvin Borrego 13 Sep, 2018 / 0 comentarios

La cantante Rihanna cerró este miércoles la Semana de la Moda de Nueva York con un espectáculo, más que un desfile, en el que deslumbró con una original y sensual propuesta de su firma de ropa interior, Savage X Fenty, ideada para mujeres de todas las tallas.

El evento se celebró en un edificio industrial del distrito neoyorquino de Brooklyn, a donde no se suele trasladar la Fashion Week de la Gran Manzana, y estuvo protagonizado por más profesionales de la danza que modelos, informó la agencia EFE.

Reina Isabel II le puso el toque de realeza a la Semana de la Moda en Londres

Fabiana Romero 23 Feb, 2018 / 0 comentarios

La reina Isabel II de Inglaterra apareció por sorpresa en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn de la Semana de la Moda de Londres, la primera vez que la monarca acude a un desfile.

La soberana británica, de 91 años, se sentó junto a la directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, con la que charló de forma distendida durante el espectáculo.

Inicia Semana de la Moda en Milan con proyecto de Moncler

Fabiana Romero 20 Feb, 2018 / 0 comentarios

Unos 64 espectáculos y un centenar de desfiles forman parte del programa de la Semana de la Moda de Milán que se inaugura este martes con el lanzamiento del innovador proyecto de la marca italiana Moncler, para la creación de abrigos de lujo.

La firma, que presentará cada mes nuevas colecciones diseñadas por diferentes creadores internacionales, cambia así el concepto de marca de moda y abre una nueva era en el sector de manera de llegar a todas las generaciones, de diferentes lugares del planeta y con gustos distintos.