seguidores

Twitter notificará cuando los usuarios se encuentren "en línea"

Ángel Pereira 05 Sep, 2018 / 0 comentarios

Sara Haider, directora de gestión de Twitter, publicó una imagen en donde se mostró la aplicación que dirá cuando un usuario esté conectado.

Los usuarios de la aplicación de Twitter podrán saber cuándo sus seguidores estén en línea, al igual que Facebook, Instagram o la aplicación de mensajería WhatsApp.

Julia Roberts se estrena en Instagram y logra 400K seguidores en un día

Ángel Pereira 29 Jun, 2018 / 0 comentarios

No tiene Twitter. Tampoco Facebook. Ni siquiera LinkedIn. Aunque tampoco le hace falta: ella puede conocer a quien quiera y como quiera. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, la actriz Julia Roberts se acaba de abrir un perfil en Instagram.

Sin sostén y comiendo fideos: la nueva foto de Kim Kardashian

Albert Quintero 07 Mar, 2018 / 0 comentarios

Cada que se lo propone, Kim Kardashian enciende a las redes y engrosa su número de seguidores, incluso si está solo comiendo un plato de fideos.

La esposa del rapero Kanye West publicó imágenes durante su viaje a Japón, el cual realizó junto con sus hermanas Kourtney y Khloe y una de esas fotos es la que causó revuelo en Instagram.

En la foto se ve a la estrella comiendo ramen, plato típico japonés que consiste en una sopa de fideos con distintos aderezos, completamente desnuda.

Jennifer Lopez presume sus curvas en ajustado vestido (FOTOS)

Albert Quintero 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

En sus redes sociales compartió una fotografía en la que aparece posando con un sexy y apretado vestido blanco en el que deja ver las curvas de su espectacular cuerpo.

La imagen enloqueció a sus fans de inmediato, la instantánea se llevó miles de likes y comentarios que no pierden la oportunidad de halagar lo impresionante que luce en ese entallado vestido con el que ofreció un gran show en Las Vegas.

Messi crea plataforma digital para comunicarse con sus seguidores

Vianny Hernández 30 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El futbolista argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido como Leo Messi, ha decidido lanzar este lunes su nueva plataforma digital, que incluye su web y una aplicación oficial que le ayudará a conectarse con los 150 millones de seguidores que tiene el jugador argentino en todo el mundo.