Sebin

Embajador de Guaido en Chile denuncia que allanan su casa en Carabobo.

Laura Medrano 30 Oct, 2020 / 0 comentarios

"Denuncio en este momento que la dictadura de Nicolas Maduro esta allanando ilegalmente mi casa en Venezuela. Mi abuela se encuentra sola en la vivienda. Responsabilizo al regimen y a sus cuerpos represores cualquier cosa que le pueda suceder" denuncio Carlos Milan por medio de un tweet publicado a las 4:14 de la tarde mas no especifico que organismo se encontraba realizando el allanamiento. 

Juan Guaidó se pronunció ante la desaparición del periodista Roland Carreño

Claudia Alvarado 27 Oct, 2020 / 0 comentarios

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este martes 27 de octubre, alertando sobre la desaparición forzosa del periodista Roland Carreño, responsabilizando al gobierno de Nicolás Maduro por su vida y seguridad.

Guaidó, escribió a través de la red social Twitter, “el periodista Roland Carreño continua desaparecido. Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada y hacemos responsable a la dictadura de su integridad física y mental. Maduro ¡cobarde! Ni secuestrando a todo un país callarás la voz de Venezuela”.

Néstor Reverol asegura que el general González López no está detenido

Fabiola Araujo 26 Nov, 2018 / 0 comentarios

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró durante una rueda de periodistas que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, no está detenido.

El general en jefe Gustavo González López no se encuentra detenido. Está a la espera de un cargo por parte del presidente Nicolás Maduro. Es una información completamente falsa, aseveró Reverol, de acuerdo con video publicado en el Twitter por la corresponsal de CNN, Osmary Hernández.

El Aissami: Neutralizamos organización terrorista que se comunicaba con Leopoldo López

Héctor Arrieta 03 Oct, 2017 / 0 comentarios

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anuncio este martes 3 de octubre que se ha neautralizado una "organización terrorista" que tenía la intención de atentar contra los servicios públicos en el país para retomar las protestas de calle.

Igualmente informó sobre la detención de uno de los operadores de dicha organización, y aseguró que: "Oscar Pérez instruía al líder de de la organización y Leopoldo López mantenía comunicación con él".