Saren

Conozca los documentos que debe legalizar antes de apostillar

Marvin Borrego 02 Abr, 2018 / 0 comentarios

De no cumplir primero con el proceso de legalización, sólo se perderá el chance y se ocuparía el puesto de otra persona que tiene sus papeles en regla

Este viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores habilitó el sistema para que lo venezolanos interesados en apostillar sus documentos ingresen para generar una cita de legalizaciones y apostilla correspondiente al mes de abril.

Saren arrancó operativo de permisos para viajes durante Semana Santa 2018

Kellyn De La Ossa 20 Mar, 2018 / 0 comentarios

El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), arrancó este lunes un operativo especial para otorgar permisos de viaje durante el asueto de Semana Santa 2018.

El operativo se llevará a cabo en los aeropuertos José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Aeropuerto Internacional Arturo Michelena del estado Carabobo; Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en el estado Zulia, reseña el Saren en nota de prensa.

Arranco operativo de permisos de viaje para niñas niños y adolecentes

Marvin Borrego 06 Feb, 2018 / 0 comentarios

 En cuatro aeropuertos nacionales comenzó el operativo para otorgar permisos de viajes, dentro y fuera del país, para menores de edad con motivo del asueto de carnaval.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activó a sus funcionarios en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar (Maiquetía), La Chinita (Maracaibo), Arturo Michelena (Valencia) y José Antonio Anzoátegui (Barcelona), en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, desde este 6 de febrero  hasta el viernes 9 del mes cursante.

Saren reactiva servicios en todo el país tras ataque a sede central

Keyla Diaz 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

Las actividades del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) fueron reactivadas este viernes tras los daños causados el miércoles por un grupo de personas contra la sede central del organismo, ubicada en Altamira.

La información fue difundida a través de la cuenta @SarenEnLinea en la red social Twitter, por donde se notificó que "se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde".