Samsung

Nuevo Samsung S9 podría salir en febrero de 2018

María E. Gutiérrez 16 Nov, 2017 / 0 comentarios

Parece ser que Samsung, una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial, podría presentar su nuevo Galaxy S9 para el mes del febrero del próximo año.

Hasta la fecha no se sabe si será presentado oficialmente en el Mobile World Congress o en un evento propio de la compañía. Sin embargo, ya se ha comenzado a hablar de la producción masiva.

Samsung lanzará versión mejorada del Galaxy Note 7

Francois Emperador 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

Samsung Electronics anunció hoy que sacará a la venta el 7 de julio en Corea del Sur una versión rediseñada de su polémico smartphone Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por repetidos casos de incendio.

El renovado dispositivo, bautizado como Galaxy Note 7 Fan Edition, del que se saldrán al mercado 400.000 unidades, se venderá a un precio en torno a los 600 dólares, según explicó la compañía en un comunicado.

Conoce los primeros detalles del Galaxy Note 8

Kellyn De La Ossa 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Evan Blass, ha soltado los primeros detalles del próximo Galaxy Note 8. Parece que Samsung ha ido superando poco a poco la crisis del Galaxy Note 7, y esto se debe principalmente a buenas decisiones como el lanzamiento del Galaxy S8, el cual ha sido muy bien recibido por los consumidores. Pero ahora ha llegado el momento de ver qué nos tienen preparados para la próxima generación de la familia Galaxy Note.

Slim y Samsung se unen para ampliar uso de la cartilla digital de vacunación

Miguel Urdaneta 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

La Fundación Carlos Slim y el grupo surcoreano Samsung acordaron unir esfuerzos para impulsar la utilización de la cartilla electrónica de vacunación (CEV) en México. En el marco de dicha colaboración, la compañía hará una donación inicial de 1.000 tabletas electrónicas con lector NFC al sistema de salud mexicano.

Samsung presentó el nuevo Galaxy S8 y S8 plus

Ángel Pereira 29 Mar, 2017 / 0 comentarios

El grupo surcoreano Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente virtual, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

El nuevo modelo era muy esperado tras el fracaso del Galaxy Note 7, cuya producción fue detenida en octubre del año pasado después de que varios dispositivos explotaran o se incendiaran.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir del 21 de abril, anunció Justin Denison, vicepresidente de Samsung America, durante la presentación.