Salón de la Fama

ORGULLO VENEZOLANO: RUBEN LIMARDO ES EXALTADO AL SALON DE LA FAMA DE LA ESGRIMA MUNDIAL

Laura Medrano 11 Sep, 2020 / 0 comentarios

Desde el martes 8 de septiembre de 2020 el campeón nacido hace 35 años en Ciudad Bolivar, forma parte del templo de los inmortales de la esgrima.

Ser miembro del Salón de la Fama de la FIE, es un honor, aquí están los mejores del mundo, orgullo como venezolano, como deportista, como persona. No me lo esperaba al contrario, ni siquiera sabía que había Salón de la Fama, lo supe cuando recibí la candidatura

El espadista venezolano recibió el voto unánime del organismo internacional para formar parte del selecto grupo

Willie Colón, Ivy Queen y Armando Larrinaga entran al Salón de la Fama Latino

Harold Moreno 15 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Ivy Queen, Willie Colón y Armando Larrinaga están entre los privilegiados que ingresarán al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés). Los artistas se unirán a Gloria Trevi y Chucho Valdés, quienes fueron homenajeados el año pasado.

Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Claudia Alvarado 06 Jul, 2017 / 0 comentarios

El cantautor colombiano Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos próximamente en el mes de octubre en coincidencia con la gala de los premios La Musa 2017, en la que recibirá además el galardón Icon.

"Este honor me ha tomado por sorpresa. Ni en mis sueños más alocados pensé que iba a recibir este reconocimiento", señala Carlos Vives en unos comentarios incluidos en un comunicado oficial que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés) publicó hoy.

El Salón de la Fama de los videojuegos presentó a sus integrantes

URBE963FM 10 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El museo The Strong ubicado en Nueva York, cuenta desde el 2015 con una exhibición que reconoce a los videojuegos que han tenido una gran influencia social, este año se suman a este Salon de la Fama cuatro videojuegos, Donkey Kong, Halo: Combat Evolved, Pokemon Rojo y Verde y Street Fighter II.