Ruben Limardo

Ruben Limardo conquistó el oro en los Juegos Suramericanos

Ángel Pereira 30 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Rubén Limardo se trajo la de oro en esgrima en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Este martes, en Bolivia, Limardo se enfrentó junto al brasileño Athos Arangon y el esgrimista resultó merecedor de la medalla de oro en XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El venezolano derrotó a Athos Arangon con 15 toques por 8 y Rubén Limardo se proclama campeón suramericano al derrotar al nativo de Brasil.

Limardo luchará con todo para conquistar el oro bolivariano

Keyla Diaz 09 Nov, 2017 / 0 comentarios

Con el firme propósito de conquistar lo más alto del podio,  el campeón olímpico de Londres 2012, Rubén Limardo, llegará a la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos que se disputarán desde el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Santa Marta (Colombia).

“El equipo de espada y yo hemos estado preparándonos arduamente en varios campamentos en esta temporada 2017-2018, no solo para esta competencia, sino para todas las que tenemos en el año”, precisó.

603 atletas representarán a Venezuela en los Juegos Bolivarianos 2017

Marvin Borrego 19 Oct, 2017 / 0 comentarios

Un total de 603 atletas llevarán el nombre de Venezuela en la 18° edición de los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Santa Marta, Colombia, entre el 11 y 15 de noviembre.

La delegación venezolana de atletas está separada en 277 mujeres y 326 figuras masculinas, los cuales estarán compitiendo en 34 deportes, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

Rubén Limardo campeón panamericano

Vanessa Lichtveld 15 Jun, 2017 / 0 comentarios

El esgrimista venezolano Rubén Limardo se adjudicó este miércoles el oro en la final de la categoría de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, celebrado en Montreal, Canadá. Para el venezolano es su tercer título de campeón panamericano, tras las victorias obtenidas en El Salvador 2009 y en Chile 2015.

Venezuela tendrá nueve atletas en el mundial juvenil de esgrima

Ángel Pereira 04 Abr, 2017 / 0 comentarios

Se acerca la fecha del Campeonato Mundial Juvenil de esgrima y Venezuela se prepara para decir presente en el evento que se celebrará en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, con nueves exponentes de la disciplina.