Residente

Videoclip de “Somos Anormales” censurado por Youtube

Vanessa Lichtveld 23 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El pasado miércoles el intérprete René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico Residente, denunció que uno de sus videos musicales “Somos Anormales” fue retirado de la plataforma Youtube.

“Después de ver mil vídeos de gente que no dice nada en sus canciones... Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres...Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal", lamentó  el puertorriqueño.

Residente presentó un corto documental sobre refugiados de guerra

Vanessa Lichtveld 26 Oct, 2017 / 0 comentarios

René Pérez Joglar, también conocido como Residente, presentó hoy un corto documental que acompaña su proyecto Guerra, que explora la crisis de los refugiados sirios y una foto callejera, en colaboración con el aclamado artista y fotógrafo francés JR.

El proyecto Guerra de Residente tiene como objetivo promover la paz y crear conciencia sobre las víctimas de los conflictos en todo el mundo.

Artistas darán “concierto histórico” en México en apoyo a víctimas de sismos

Keyla Diaz 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Artistas nacionales e internacionales, entre ellos Emmanuel, Mijares, Chayanne, Enrique Bunbury, Miguel Bosé y Residente ofrecerán un “concierto histórico” gratuito el 8 de octubre para “inspirar a México a seguir ayudando” a la población afectada por los sismos recientes, informó hoy la promotora Ocesa.

“La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial”, indicó la empresa en un comunicado.

Residente superó record de más palabras en una canción

Albert Quintero 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

El rapero puertorriqueño Residente, quien viajó hoy a México para arrancar el próximo 17 de junio su primera gira como solista, lanzó el tema La cátedra, en la que, según dice, batió el récord de la canción con la mayor cantidad de palabras (1.900) que ostentaba el británico Harry Shotta, con 1.771.

La cátedra, producido por Residente y TROOKO, contiene 129 palabras más que Animal, de Shotta, y 340 más que Rap God del rapero estadounidense Eminem.