Reloj

Nubia lanza reloj inteligente

Keyla Diaz 27 Feb, 2019 / 0 comentarios

El Nubia Alpha es un reloj inteligente con una pantalla flexible y cumple con las funciones de un teléfono,  tales como hacer llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotografías e incluso ver películas

La tecnología plegable es lo más innovador de este año, varias empresas, como   Samsung, decidieron utilizarla para diversos aparatos portátiles como celulares, televisores y teclados para computadora. La marca Nubia empleó esta tendencia plegable en su nuevo reloj inteligente.

Samsung filtra imágenes de wearables

Marvin Borrego 15 Feb, 2019 / 0 comentarios

La industria de Corea del Sur compartió por error las imágenes de su nuevo reloj inteligente inteligente Galaxy Watch Active, auriculares inalámbricos Galaxy Buds y pulsera fitness de ejercicios.

La filtración fue a causa de un defecto de la aplicación Galaxy Wearable para teléfonos Android, esta se encarga controlar los wearables (objetos de uso diario) de la industria.

El Big Ben de Londres calla para reparaciones hasta 2021

Ángel Pereira 21 Ago, 2017 / 0 comentarios

Después de más de 150 años como el reloj monumental más famoso de Gran Bretaña, el Big Ben de Londres calló el lunes y así permanecerá casi todo el tiempo por los próximos cuatro años en los que se realizarán trabajos de reparación.

Justo al mediodía, la campana gigante en la torre del Parlamento sonó por última vez: una docena de “bongs” profundos bajo un cielo gris que marcaron la hora como lo han hecho casi continuamente desde 1859. El reloj reanudará sus operaciones regulares hasta 2021.

El Big Ben estará en silencio durante cuatro años

Ángel Pereira 14 Ago, 2017 / 0 comentarios

Si tienes pensado visitar Londres y quieres escuchar las campanadas del mítico Big Ben, procura hacerlo antes del 21 de agosto. Ese día, la maquinaria que da la hora en lo alto de la torre del Palacio de Wenminster se detendrá durante cuatro años.

Aunque el Big Ben se ha detenido antes, jamás lo ha hecho durante tanto tiempo. El legendario reloj solo tiene una avería en su expediente. El período más largo en el que ha permanecido en silencio es de seis semanas. Su causa fue una revisión en profundidad que tuvo lugar en 2007.

¡Mira! Este es el “relojito” que compró Kim Kardashian en una subasta

Keyla Diaz 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian adquirió un reloj que perteneció a Jackie Kennedy por cerca de USD 379.500 en una subasta celebrada por la casa Christie's en Nueva York.

La mediática es dueña ahora de un Cartier de 1962, un modelo de pulsera con caja de oro de 18 quilates en forma cuadrangular.

Fue obsequiado a la ex primera la dama de EEUU sólo unos meses antes del asesinato de Kennedy. En su reverso tiene grabado 26 de febrero de 1963. 

Sony anuncia nuevo reloj “FES Watch U”

Aurora Granadillo 14 Jun, 2017 / 0 comentarios

Sony introdujo al mercado japonés la nueva colección de relojes “FES Watch U” que reflejan la moda y la innovación que van de la mano en Japón. Este reloj se basa en una pantalla que puede cambiar de color y diseño gracias a que posee en su interior una tinta digital que cambia constantemente, gracias a su conexión con una aplicación que posee miles de diseños realizados por diversos artistas gráficos.