Reina

La venezolana Mariem Velazco es la nueva Miss International 2018

Fabiola Araujo 09 Nov, 2018 / 0 comentarios

La venezolana Mariem Velazco se coronó este viernes como la nueva Miss International 2018.

La venezolana, de  19 años,  conquistó la octava corona  para el país  que antes celebró los éxitos de  Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006),  Elizabeth Mosquera (2010) y  Edymar Martínez (2016).  La corona fue su mejor regalo de cumpleaños porque está cumpliendo 20 años. 

El próximo 3 de noviembre se elegirá a la reina de la feria de la Chinita.

María E. Gutiérrez 09 Oct, 2018 / 0 comentarios

El certamen para elegir a la reina de la Feria de la Chinita, en su edición número 52, se realizará en una gala en el Palacio de Eventos de Maracaibo el próximo 03 de noviembre y no durante el Festival de la Orquídea, como se tenía previsto, según informó el presidente del Comité de Feria, Omar Enrique Gotera, durante una rueda de prensa con motivo al inicio próximo de las festividades tradicionales de la ciudad.

El príncipe de Inglaterra y su esposa Catalina esperan su tercer hijo

Carlos León 07 Sep, 2017 / 0 comentarios

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina esperan su tercer hijo, al parecer la noticia fue una sorpresa para Guillermo, puesto que había poca probabilidad de que su esposa estuviera embarazada. Asimismo lo dio a conocer el portavoz del Palacio Kensington, la última salida de la Duquesa fue cuando estuvo juntos con los príncipe Guillermo y Enrique en el aniversario número 20 de la muerte de su madre Diana.

Chacao recibe donativo de medicamentos por Irene Sáez

Midduany Perozo 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

La ex alcaldesa de Chacao y ex reina de belleza Irene Sáez realizó un donativo de medicamentos e insumos médicos al servicio de Salud Chacao.

El alcalde Ramón Muchacho comunicó que los insumos serán distribuidos también a Baruta y otros organismos que prestan servicios como  las Damas Salesianas, la Cruz Verde y “quien lo pueda necesitar”.

También dijo, ayer recibimos una donación de medicinas e insumos para Salud Chacao de nuestra querida y recordada Irene Sáez.