Regreso a clases

Presidente Maduro: "llegó la hora de volver a clases" con bioseguridad

Héctor Arrieta 03 Feb, 2021 / 0 comentarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que «ha llegado el momento de combinar las clases» en línea con las presenciales, medida que se encuentra estudiando en conjunto con el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

"Estamos evaluando para que los estudiantes del país a todo nivel de la educación primaria, de la educación secundaria y educación universitaria se reincorporen a clases presenciales con una modalidad de bioseguridad garantizada y absoluta", aseguró.

Profesores de UCLA deciden no regresar a clases por falta de condiciones.

Laura Medrano 16 Sep, 2020 / 0 comentarios

La profesora Deborah Velásquez reitero que los docentes de las universidades públicas del país no se reintegrarán a clases, porque las autoridades en materia de educación todavía no han dado respuestas a sus exigencias planteadas de manera formal.

Maduro: «No habrá regreso a clases»

Laura Medrano 15 Sep, 2020 / 0 comentarios

Venezuela tenía prevista la reanudación de clases el 16 de septiembre, pero el presidente Nicolás Maduro anuncio el domingo 13 de septiembre en un acto transmitido, que el regreso a clases en otros países como Estados Unidos y Europa ha traído rebrotes de COVID-19, por lo tanto no existirá el retorno a las aulas, medida que aplica para todos los niveles educacionales.

Presidente Maduro otorgará 250.000 becas para el nuevo año escolar

Laura Medrano 18 Sep, 2018 / 0 comentarios

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que serán otorgadas 250.000 nuevas becas para el período escolar 2018-2019.

“Vamos a aumentar las becas estudiantiles en Venezuela. De 130.000 becas a 250.000 nuevas becas este año escolar. Lo que es la tabla de becas de acuerdo al estudiante de educación inicial, primaria, secundaria, ya las vamos a activar en una tabla importante de apoyo a becas que es apoyar a la familia”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión desde el Palacio De Miraflores, en Caracas.