realidad virtual

Facebook lanzó el nuevo visor de realidad virtual Quest

Vianny Hernández 26 Sep, 2018 / 0 comentarios

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, ha tenido un inicio lento en su misión de llevar la realidad virtual a las masas, por lo que tal vez sea adecuado que el próximo visor de realidad virtual de su compañía se llame Quest, que en español significa búsqueda.

El visor de la división Oculus de Facebook será un dispositivo independiente que no necesitará un teléfono o conexión a una computadora para generar mundos artificiales.

Tokyo Game Show arrancará mañana mostrando lo más nuevo en videojuegos

Marvin Borrego 20 Sep, 2017 / 0 comentarios

La vigésima primera edición del Tokyo Game Show, una de las mayores ferias de videojuegos del mundo, comenzará mañana, jueves 21 de septiembre, en la capital japonesa, donde reunirá a una gran cantidad de expertos y se presentarán más de mil títulos.

Para este evento participarán 600 empresas repartidas en 1.930 expositores. Por otro lado, según las cifras provisionales facilitadas por la organización, hasta el domingo se podrán conocer y probar los nuevos juegos para diversas consolas y dispositivos.

PlayStation VR Resort, experimenta la realidad virtual al máximo

Aurora Granadillo 04 Jul, 2017 / 0 comentarios

Este resort se puede sobrevivir a un ataque zombi en el desierto de Arizona Sunshine o viajar al antiguo Egipto usando armas de fuego con Ancient Amuletor. Los que les gusta la velocidad pueden experimentar carreras de coches en cápsulas futuristas con Gran Turismo Sport VR. Una evolución de las máquinas recreativas de coches que se veían en los recreativos en los ochenta.

¡Mira! Crean montañas rusas con realidad virtual

Vianny Hernández 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Los amantes de la adrenalina tienen ahora una nueva opción para disfrutar una experiencia más completa en las montañas rusas, con la irrupción de la realidad virtual, que agrega una dosis extra al vértigo de estas atracciones.

Por si no fuera suficiente con las caídas a más de 100 kilómetros por hora, vueltas por el aire y caídas imprevistas, cada vez más parques de diversiones añaden el audio y video a los visitantes, tendencia que se ha instalado en Florida, Maryland, Madrid o Londres.