realeza

Meghan Markle tendrá su figura de cera junto a Harry en el Madame Tussaud

Miguel Urdaneta 21 Mar, 2018 / 0 comentarios

El Madame Tussauds de Londres creará una figura de cera de Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, que se podrá ver en el museo en mayo, antes de su boda con el monarca.

El pregonero Anthony Appleton dio la noticia a las puertas del Palacio de Buckingham después de que la misma se pudiera leer sobre un caballete dorado en las cercanías del lugar.

Primer compromiso oficial de Meghan Markle con la reina Isabel II

Miguel Urdaneta 13 Mar, 2018 / 0 comentarios

La novia del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, participó el lunes por primera vez en un compromiso oficial con la reina Isabel II de Inglaterra, con ocasión del Día de la Commonwealth.

La actriz asistió a una ceremonia religiosa en la abadía de Westminster de Londres en tributo a la mancomunidad británica, cuando faltan poco más de dos meses para su boda con Enrique, el 19 de mayo.

Reina Isabel II le puso el toque de realeza a la Semana de la Moda en Londres

Miguel Urdaneta 23 Feb, 2018 / 0 comentarios

La reina Isabel II de Inglaterra apareció por sorpresa en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn de la Semana de la Moda de Londres, la primera vez que la monarca acude a un desfile.

La soberana británica, de 91 años, se sentó junto a la directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, con la que charló de forma distendida durante el espectáculo.

Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo en Castillo de Windsor

Ángel Pereira 28 Nov, 2017 / 0 comentarios

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, se casarán en mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, informó el martes el Palacio de Kensington. La pareja anunció su compromiso en la víspera.

El Castillo de Windsor, al oeste de Londres, es una de las residencias principales de la reina Isabel II. La capilla del siglo XV es más íntima que la Abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Enrique, Guillermo, desposó a Kate Middleton en 2011.