Raptors

Los Raptors hacen historia

Albert Quintero 28 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Sábado por la noche, juego 6 de las finales del este, sería el partido que llevaría a Toronto a las finales de la NBA por primera ocasión en la historia luego de que los Raptors salieran victoriosos en un marcador 100-94 sobre los Bucks.

Kawhi esta listo para el 5to pero Lowrie esta en duda

Albert Quintero 23 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La estrella de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, ha sido visto cojeando durante los juegos 3 y 4 de las finales de la conferencia este. Sin embargo, su técnico Nick Nurse aseguro el jueves por la noche que su jugador insignia estará listo para el 5to encuentro.

"Se siente bien", dijo Nurse. "No nos preocupa en este punto. Está bien".

Raptors superan a Bucks en doble tiempo extra

Albert Quintero 21 Mayo, 2019 / 0 comentarios

No la tuvieron fácil pero los Raptors superaron a los Bucks poniendo la serie en 2-1.

Con un Kawhi Leonard en su máximo esplendor, los de Toronto vencieron, luego de dos tiempos extras a los Bucks de Antetokoumpo por 118-112 y se acercaron en la final de la conferencia este por 2-1

Kawhi brillo con 36 anotaciones, siendo este su noveno juego de postemporada con 30 o más. Apoyado en la ofensiva por Pascal Siakam con 25 y 11 tablas y el Centro español Marc Gasol con 16 y 12 rebotes.

Lowrie no pudo salvar a los Raptors en el ultimo cuarto

Albert Quintero 16 Mayo, 2019 / 0 comentarios

En los segundos finales del tercer cuarto del juego 1 de la serie entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks, un tiro de 3 arrojado por Siakam sobre Antetokoumpo puso a los Raptors por un margen de 7 puntos de cara al último cuarto.

Todo apuntaba a que los canadienses se llevarían una victoria de lka casa de los Bucks, sin embargo, este tiro de campo seria el último de cualquier raptor anotaría.

Los Sixers caen por paliza ante los Raptors y esperan la revancha en casa

Albert Quintero 08 Mayo, 2019 / 0 comentarios

En Toronto, Joel Embiid sufrió una de las clásicas burlas por parte de la afición de los Raptors, en un partido que significo una de las peores derrotas que Phillie ha sufrido en su historia de playoffs, con un marcador final de 125-89 en el 5to juego de su serie de semifinales.