radio

Conatel ordena cierre de programa Gente de Palabra

Francois Emperador 10 Oct, 2018 / 0 comentarios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó a la emisora privada Unión Radio el cese de transmisión del programa Gente de Palabra, que se mantuvo al aire hasta este martes, 9 de octubre.

Conducido por los periodistas Esteninf Olivarez y Alonso Moleiro informaron a través de Twitter, la orden que emanó Conatel a los dueños de la emisora para que dejaran de transmitir este programa de información y entrevistas.

iHeart se declara en bancarrota

Miguel Urdaneta 16 Mar, 2018 / 0 comentarios

La compañía iHeartMedia, que controla cerca de 850 estaciones de radio en Estados Unidos, anunció el jueves que se declaró en bancarrota para reestructurar la colosal deuda que arrastra desde 2008.

La medida permitirá al grupo reducir su deuda de más de 10.000 millones de dólares, según había adelantado en un comunicado el miércoles, mientras atraviesa un período difícil en un sector de las comunicaciones en pleno cambio.

Falleció Rafael Sylva, creador de "Nuestro insólito universo"

Kellyn De La Ossa 17 Ene, 2018 / 0 comentarios

Falleció este martes a sus 92 años de edad, Rafael Sylva, el creador y productor del Programa Radial “Nuestro Insólito Universo”

La información se dio a conocer a través de la página de facebook del programa. "Lamentablemente ha fallecido el creador de este maravilloso programa el señor Rafael Sylva, todo un icono de la radiodifusión venezolana. Todos los fanáticos a Nuestro Insólito Universo estamos devastados. Se cierra un gran ciclo".

Hoy se conmemoran 111 años del nacimiento de Arturo Uslar Pietri

Vianny Hernández 16 Mayo, 2017 / 0 comentarios

En un día como hoy, el 16 de mayo de 1906 en Caracas, Venezuela nació el ilustre Arturo Uslar Pietri un escritor, político, politólogo y académico destacado en sus clases de radio y televisión, quien dejó un gran legado al ser uno de los máximos exponentes de la literatura de la Venezuela contemporánea y de los intelectuales más importantes del siglo pasado del país.