Quentin Tarantino

La mujer perfecta hizo cambiar de perspectiva a Quentin Tarantino

Keyla Diaz 23 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Quentin Tarantino, quien alguna vez estaba demasiado enfocado en filmar películas como para casarse, dijo que su reciente boda con la cantante israelí Daniella Pick lo había hecho cambiar su punto de vista.

Después de presentar “Once Upon A Time In Hollywood” en Cannes, Tarantino y el elenco fueron consultados acerca de si la película, que trata sobre un actor preocupado sobre si está convirtiéndose en la sombra de lo que fue, les había hecho ver sus propias vidas y carreras de manera diferente.

"Érase una vez en Hollywood" busca triunfar en el Festival de Cannes

Vanessa Lichtveld 09 Mayo, 2019 / 0 comentarios

La nueva producción del famoso director Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood”, relata los brutales asesinatos perpetrados en 1969, por miembros del culto liderado por el infame Charles Manson, entre los que se encuentra el terrible homicidio  de Sharon Tate, la esposa del aclamado director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se juntarán en próxima película de Quentin Tarantino

Vanessa Lichtveld 01 Mar, 2018 / 0 comentarios

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos de las mayores estrellas del cine estadounidense, participarán en el próximo proyecto de Quentin Tarantino, una película ambientada en el Hollywood hippy de 1969, en torno a los asesinatos de Charles Manson.

El estudio cinematográfico Sony Pictures anunció que la cinta se llamará “Once upon a time in Hollywood” y estará interpretada por DiCaprio como la exestrella de una serie del Oeste y Pitt como su veterano actor de doblaje.

Tarantino admitió saber de conducta sexual de Weinstein durante décadas

Aurora Granadillo 20 Oct, 2017 / 0 comentarios

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino admitió en una entrevista publicada este jueves que sabía desde hacía décadas que el productor Harvey Weinstein cometía abusos sexuales y confesó que se sentía avergonzado por no haber hecho nada al respecto.

“Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice”, dijo el ganador de dos Óscars al diario The New York Times, citando varios episodios que implicaban a reconocidas actrices.

Tarantino podría estar interesado en dirigir película de Star Trek

Aurora Granadillo 25 Sep, 2017 / 0 comentarios

El dos veces ganador del Oscar por Pulp Fiction y Django Desencadenado anunció el año pasado que el estreno de su décima película podría ser el final de su trabajo tras las cámaras. Desde que esa información llegase a la red, los espectadores se preguntan qué dos nuevos proyectos podría ser elegidos con motivo de su gran adiós y Tarantino ha adelantado que podrían ser muy distintos a lo que ha hecho hasta ahora.